lunes, 3 de diciembre de 2012

EN TU COLE PRONTO SERÁ NAVIDAD, ¿TE ANIMAS A DECORARLO?

Queremos decorar nuestro cole con distintos adornos que puedan servir para colgar en una pared, un techo, un árbol... y así crear un ambiente navideño.

Para ayudarte hemos confeccionado una receta muy peculiar, lo mas importante: NO requiere nada de dinero (se trata de utilizar aquello que tenemos a mano) y SI mucha imaginación.

Ingredientes;
· 1 niño/a de entre 3 y 12 años.
· 1 bote de esfuerzo
· 1 pizca de ilusión
· 500 gr. de paciencia (a la primera no suele salir)
· 1 bote de dedicación
· 1 pizca de locura
· 8 tazas de amor
· Cualquier material reciclable y/o reutilizable (todo vale).

Según el objetivo cambia la cantidad de tiempo.

Modo de preparación:

Primero se coge el bote de esfuerzo, la pizca de ilusión y los 500 gramos de paciencia y se mezclan en la cabeza del niñ@.

Una vez bien mezclados, añadimos la dedicación, locura y tooooodas las tazas de amor a lo anterior. Permite que repose y doble su tamaño.

Seguido, sin perder más tiempo, deja al niñ@ delante de todos los materiales que hayas recopilado y ¡SORPRESA! ¡cha-chaaaaan!

Habrás conseguido un bonito adorno navideño.
Advertencia: Para que salga una receta exquisita se recomienda no aderezar con la ayuda de ningún adulto.
 
 

Te estaremos esperando, tráenoslo al local del AMPA los días 10,11 y 12 de dic en horario de 9:15 a 10:30 por las mañanas y16:00 a 17:00 por las tardes.

2 comentarios:

Eva dijo...

Felicidades bloguera, muchas gracias por esta decoración tan navideña y por el tiempo que le dedicas a esta tarea tan ingrata porque se luce muy poco ya que el personal no se mete mucho pero yo te felicito y te doy ánimo para que sigas en esta línea.

Anónimo dijo...

Yo también te agradezco la actualización constante, el trabajo de mantenimiento y toda la información q nos muestras a través de este acceso. Como bloggera, sé lo q conlleva y lo q se agradecen los comentarios. También habría q recordar las horas q las maestras bloggeras dedican a mostrarnos las clases y recordar q unas líneas motivan a continuar. Gracias