martes, 11 de diciembre de 2012

En esta ocasión desde AMPA Albada os queremos presentar a...

ATENCIONA, asociación sin ánimo de lucro formada por familias con hijos diagnosticados de TDAH y profesionales implicados en el trastorno.

Entre su gran variedad de actuaciones destacan las charlas que imparten.
Por ello os invitamos a la próxima charla informativa de la psicóloga Patricia Calavia sobre “Déficit de Atención. Hiperactividad” que tendrá lugar en nuestro centro el próximo lunes 17 diciembre a las 16:45 en el salón de actos.

Como  siempre, habrá servicio de guardería gratuito. Quienes necesitéis de este servicio debéis apuntar el nombre del alumno/a en el listado que se encuentra en conserjería.

NO olvidéis la cita. Os esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias al ampa de lucien briet,pienso que el TDAH como no es una enfermedad sino un trastorno no tiene mucho espacio en los colegios,es muy grato saber que van a dar una charla para dar a conocer la problemática de estos niños y de sus familias destacar que en este colé dan clases de apoyo( hablo desde mi experiencia)Para ayudar a estos niños a mejorar en los estudios y sobretodo trabajan su autoestima que es muy importante.animo a todas personas a que vayan son charlas muy interesantes.GRACIAS AMPA

Asun dijo...

Animo a todos los padres y madres a que acudan a la charla; tanto a los que ya tienen a sus hijos diagnosticados desde hace tiempo, como a los que acaban de serlo y también a los que intuyen que su hijo/a podría tener TDAH y todavía no han sido valorados por los especialistas. Es muy importante conocer las pautas de actuación con estos niños, tanto en casa como en el aula.
Agradecer a Pilar Viaplana y a Luis Torres su esfuerzo para que esta charla se lleve a cabo.
Un saludo,
Asun