jueves, 22 de noviembre de 2012

NOVEDADES EN LOS RECURSOS POTESTATIVOS DE REPOSICIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN DE LAS BECAS DE MATERIAL CURRICULAR Y DE COMEDOR.

Desde Fapar nos informan que el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, está revisando uno a uno los recursos que presentamos el 28 de septiembre pasado en la sede del mencionado Departamento. Han empezado a notificar los casos a los que se les concede la tan esperada beca (ya sea total o al cincuenta por ciento). Además nos comentan que, por ahora, tan solo contestan a aquellos casos positivos, dejando para más adelante el aviso a todas las familias que se les haya denegado.

En otro orden de cosas comentaros que CHA ha presentado en las Cortes de Aragón una proposición no de Ley solicitando al Gobierno de Aragón, ni más ni menos que, lo mismo que nosotros hemos pedido al Justicia: que Sanidad supervise los menús de los comedores escolares antes de que éstos lleguen a los centros, que la comida que elaboran las empresas de catering sea variada y equilibrada desde un punto de vista nutricional. Además se acuerdan de los niños vegetarianos y piden para ellos unos menús dignos.

No hay comentarios: