viernes, 23 de noviembre de 2012

AVISO INFORMATIVO DEL CENTRO


Nos hacemos eco de la nota informativa del centro.

“Desde el 23 noviembre al 11 diciembre (ambos inclusive) el horario del oficial de mantenimiento será de jornada partida, siendo su horario:

8:45 a 12:45 por la mañana

14:45 a 17:45 por la tarde

Lamentamos las molestias que dicho horario pueda ocasionar.”

Desde la Comisión de Extraescolares, en colaboración con la dirección del centro, os comunicamos a todos aquellos/as papas y mamas cuyos niños desarrollan alguna actividad extraescolar en el centro en estos días que la recogida de niños a las 17:40 se efectuará en la puerta del cole que da a la calle Alberto Casañal (mas conocida como la puerta de los mayores, recreo de primaria).

Rogamos a todos la máxima puntualidad, para de este modo podamos despejar el centro lo antes posible.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el motivo del cambio de horario se debe a... podemos saberlo o es un secreto. Es que los cambios se asumen mejor con información que por decretazo. Solo si se puede saber,claro.

Anónimo dijo...

A ver, yo no lo sé, pero imagino que si antes había dos personas a turnos y ahora sólo hay una pues no puede hacer dos turnos. Me parece que no hay ningún misterio ni ninguna intención de fastidiar a los padres, que diría alguno.

Anónimo dijo...

Soy el primer anónimo. Ya sé que estamos todos muy susceptibles, pero en ningún momento he querido decir que se haga por fastidiar a nadie. Gracias por la información. Yo, como supongo que muchos otros, no sabía que solo iba a quedar una persona. Esta semana les he visto a los dos, por eso no podía ni imaginármelo. Ves como informados estamos todos mucho mejor. Gracias de nuevo (nos podiamos haber evitado tres comentarios).

Anónimo dijo...

Soy el segundo anónimo. Yo no lo sé, sólo lo imagino por el texto de la nota que habla en singular. Sí que estamos susceptibles, porque hablar de "decretazo" y "secreto" en un comentario para preguntar el porqué de un cambio que es algo temporal...
Pero vamos, que no pasa ná, cada uno nos expresamos a nuestra manera.

Anónimo dijo...

Normal que seamos susceptibles. ¿Dónde pone que sea temporal?. Se utiliza la información como si fuera un tesoro al que solo pueden optar unos pocos, aunque nos afecte a todos. Si te parece es mejor tu forma de expresarte que te inventas cosas como lo de "intención de fastidiar". Tu mism@.

Anónimo dijo...

No pone temporal, pero pone:
Desde el 23 noviembre al 11 diciembre (ambos inclusive)

Anónimo dijo...

¿Eres la persona que lo ha escrito?. Si no quieres entender lo que he dicho hasta ahora, no voy a insistir.

Pilar Ciutad dijo...

El motivo de esta modificación es por imperativos del servicio. En este caso y en otros, nunca tenemos ningún problema en dar la informaciòn necesaria a cuantas personas la solicitan. Gracias a las administradoras de este blog que se hacen eco de la actividad general del colegio y que contribuyen en muchos casos a difundirla.

Anónimo dijo...

Para Pilar,

esperaba haber recibido una circular, como tantas otras veces, antes de darse esta situación y encontrarme con la puerta cerrada y no poder entrar a recoger a mi hijo. no se ha avisado y eso es lo que molesta.

Anónimo dijo...

Yo no se a qué hora abren el colegio por la tarde (después de comer) porque mi hijo va a comedor, pero creo que, para evitar molestias a los padres y a los monitores, podrían haber puesto el horario del conserje de 14:50 a 17:50 en vez de 14:45 a 17:45 (que es cuando acaban las extraescolares). Cinco minutos no son nada.
De todas formas, las molestias no son tan graves; esto es lo que hay.