martes, 6 de noviembre de 2012

16º Rastrillo de Juguetes Intermon Oxfam


Rastro de Juguetes 2012. Mucho más que un juguete Un año más nuestro centro colabora con el 16º Rastro de Juguetes que se celebrará en diciembre a beneficio de Intermón Oxfam. Del 29 octubre al 13 de noviembre, todos los que lo deseen podéis ya depositar vuestros juguetes en  la caja de recogida de juguetes situada en el hall de primaria. Todos los juguetes recogidos serán  clasificados, reciclados y puestos posteriormente a la venta por el grupo de voluntarios del Rastro de Juguetes 2012.

El lema "Mucho más que un Juguete" pretende sensibilizar a la población aragonesa y contribuir a la captación de fondos, mediante el reciclado y venta de juguetes donados por las familias, recaudando con ello dinero para la ONG Intermón Oxfam y posibilitando que muchas personas aquí se beneficien de juguetes a muy buen precio. Se pueden donar juguetes (no bélicos), libros, DVDs y material deportivo.

Fechas:

- Recogida de juguetes hasta el 13 de noviembre en nuestro cole Lucien Briet.

- Venta de juguetes: 14,15 y 16 de diciembre en el Centro Cívico Oliver.

1 comentario:

Pilar Ciutad dijo...

Gracias por hacer difusión de la Campaña. Además de poder ayudar a niños y niñas más necesitados de aquí y de allá, los nuestros también tienen la oportunidad de aprender a desprenderse de sus "propiedades", iniciándose en valores de generosidad y solidaridad.