miércoles, 12 de septiembre de 2012

YA TENEMOS LOS CHANDALS DEL COLE!!!!

La semana del 17 al 21 de septiembre, de 9:15 a 10:30 podéis pasar a recogerlo, presentando el justificante de pago, en el local del AMPA.


El acceso al local de la AMPA es por la puerta que da al parking de coches.

Para aquellos que abonasteis los 15€ completos del chándal, debéis presentar el justificante de pago.

Para los que abonasteis 5€ en concepto de reserva del chándal, debéis presentar el recibo de los 5€ pagados más abonar en el momento los 10€ restantes en efectivo o presentar justificante bancario del abono en cuenta de los 10€.

Nota importante: No se entregará ningún chándal sin justificante de pago.

Si no habéis comprado os recordamos que podéis hacer una nueva reserva en estos mismos días.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me es imposible ir a esas horas, ya que estamos trabajando, hay alguna alternativa????
Gracias.

Anónimo dijo...

¿Puedes dar el justificante de pago a alguna persona de confianza para que retire el chándal? No solicitamos DNI para recogerlos, solo el justificante de pago (salvo que se haya perdido) y el abono de la diferencia, si solo se dio señal.

Anónimo dijo...

La verdad ,es que la hora , no es muy buena que digamos, yo tambien trabajo a esa hora, me he perdido las reuniones de extraescolares ,y ahora tendré que pedir un favor a alguna madre. En fin, esto no es nuevo, pero repito, la hora se las trae.

Sara dijo...

El horario se ha puesto por varios motivos. Todos tenemos que dejar en el colegio a la misma hora, de una manera u otra, a nuestros hijos (menos los del servicio de madrugadores). Las horas de recogida son varias. Os recuerdo que todos tenemos familia, casa, hijos y TRABAJOS y que hacemos esto de forma desinteresada. Disponemos de pocos recursos humanos y de muchas cosas por hacer (extraescolares, chándals, agendas, nuevos socios, temas de comedor...). De todas formas las personas que no puedan pasar a recogerlo y no quieran pedir favores, pueden esperar a que la jornada sea completa y a que el AMPA tenga horario de atención a partir de las 16:30 los martes, para retirarlo. Gracias por la comprensión.

Marimar dijo...

La verdad que la labor que hacen los voluntarios del ampa ,es de alabar, sabiendo que sois personas que haceis esto despues de la jornada laboral.
Yo misma he pensado a veces en colaborar,pero me veo incapaz. Llego a casa a las 3 de la tarde y en ese espacio hasta las 4,30, hago la casa y como.Por eso pienso a veces ,que no se como lo haceis.

Un saludo.

luigis dijo...

Y la de cosas que se podrían hacer si MÁS GENTE SE DIERA CUENTA QUE LA AMPA SOMOS TODOS. Todos los que colaboran lo "por amor al arte", porque piensan (como yo) que el sacrificio personal redunda en el bien general.
¿Los horarios se las traen? Sólo ponerte como ejemplo que yo mismo me he quedado sin comer con mi familia dos días para cubri el hueco de 15:00 a 15:30
Cuando el personal nos quememos y digamos adios entonces habrá muchos horarios para elegir...
¿Alguien a pensado la cantidad de horas que hay detrás de cada acción? ¿Alguien ha pensado que las extraescolares tres días después de comenzar el curso estan planteadas, con cuadrante, horarios, empresas, etc?
¿Alguien ha pensado QUE SI FUERAMOS MÁS LAS TAREAS SERÍAN MÁS LLEVADERAS Y MÁS AMPLIAS? Se acercan momentos difíciles con los recortes que la DGA nos endosa (no han terminado) y me duele, soy sincero, ver como todavía hay gente que no es socia del AMPA (por supuesto que es voluntario), gente que piensa "que arrimen ortos el hombro" y yo a exigir y a no implicarme. ¿Alguien piensa de donde sale el dinero para comprar los regalos a TODOS LOS NÑOS DEL COLE, la actividades (chocolatada, reyes, fiesta fin de curso)? Pues de los 20€ de cuota anual. Y me pueden intentar convencer de muchas cosas pero creo que muy pocos son los que realmente no pueden abonar esa cantidad por familia/año. 20€ por 10 meses, son 2€ al mes...
Y el dinero no es lo más sangrante, entiendo que todos vamos muy líados pero creo que si yo he podido retrasar mi comida 45 minutos, (por ejemplo) los demás tb. pueden hacer algún esfuerzo. Claro siempre es más cómodo "que me lo den todo, todito, en bandeja".
Lástima de sociedad insolidaria pues eso es lo que nuestros hijos aprenderán y con el porvenir que nos espera el ser individualistas es la peor receta.
Perdón por el "tocho" pero tenía que decirlo.
Luis

Anónimo dijo...

Luis, siempre pecas de lo mismo, te agradecemos tu colaboración desinteresada no creo que nadie ponga en duda tu labor, pero si es desinteresada y voluntaria no cargues contra los que no tenemos tu disposición ya que nadie te obliga a estar ahí.
Te lo repito, gracias pero respeta también a los que no disponemos de tu tiempo y disposición.

luigis dijo...

¿Peco? Yo me limito a constatar un hecho. Que en un colectivo de más de 900 personas sólo arriman el hombro 7 ó 8. Eso yo lo llamo egoismo, porque se puede ayudar de muchas maneras, cada uno en lo que pueda, sepa o quiera. ¿Por qué lo llamo egoismo? Porque mi esfuerzo y el de los demás voluntarios BENEFICIA TAMBIÉN A TUS HIJOS... Y luego, además, tenemos que soportar comentarios anónimos EXIGIENDO horarios más amplios, más de esto o de lo otro. O recordándonos que estamos aquí porque queremos. Pues efectivamente estamos porque queremos, pero no somos masocas y repito si tu hijo tb. se beneficia ¡Colabora en lo que puedas! Aunque sea poniendo sellos. El mirar, con las manos en los bolsillos, sigue siendo egoista, pero al menos pagas la cuotabdel AMPA. No te digo los que reciben, protestan y para más INRI no son de la AMPA... *^%#¥*$++>^<^%<#^!!!!!

marimar dijo...

Luis,, como te he comentado , yo tambien alabo vuestra labor, pero tambien piensa,que los que no podemos implicarnos como tu no pensamos, "que lo hagan los demas y yo a protestar", soy consciente,del esfuerzo y yo estoy agradecida, no protesto gratuitamente,solamente cuando veo algo injusto.
y en lo del dinero anual para el ampa , pienso como tu, no me creo que alguien no disponga de 20 euros al año. simplemente no quieren colaborar, habria que preguntarles si tienen para un paquete de tabaco.

un saludo.

Manolo dijo...

Estoy plenamente convencido de que Luis respeta a todo el colectivo de padres madres del centro, de eso no me cabe la menor duda y doy fe de ello puesto que llevamos casi tres años trabajando codo con codo en la Ampa y en los Consejos Escolares. Aún más os aseguro que casi todos, por no decir todos, los miembros de la mencionada junta pensamos de la misma manera. Lo cierto es que cada uno es muy libre (con sus motivos y razones)de entrar o no a formar parte de la Junta, pero no es menos cierto que si consultáis los blogs de la Ampas de otros centros veréis que, a lo largo del curso, un buen número de ellos realizan una gran gran cantidad de actividades, y no me refiero solo a organizar exposiciones, concursos, visitas o actos en fomento de la lectura, sino que además de los actos lúdicos y educativos hay problemas que nos afectan a todos de una manera u otra, y que desde la Ampa debemos de antender en la medida de nuestras posibilidades: escritos para solicitar más presupuesto para las becas de comedor y de libros, creación de un banco de libros para el curso próximo, insistir ante la administración para que se solucionen los desperfectos del edifico de infantil y comedor, mejora en la calidad de los menús de comedor, preparar excursiones para padres y alumnos (el centro tiene 6 años de vida y todavía no hemos hecho ninguna salida para padres y alumnos), y un sinfín más. Todos sabemos que para llevarlas a cabo lo primero que hace falta es capital humano, por ello os animo a que os suméis a la Junta de la Ampa, porque todo, absolutamente todo, es mejorable y entre todos conseguiremos más objetivos y daros un mejor servicio.

luigis dijo...

Marimar ¡claro que entiendo al que no participa! Pero acabas de dar en la clave. "Sólo protesto cuando veo algo injusto"...
Como socia del AMPA PUEDES, y DEBES HACERLO pero creo que el cauce no es la protesta. Me explico. Muchas veces veis la acción pero se desconoce todo lo que hay alrededor para llegar a esa acción. Por ejemplo, que alguien proteste por los horarios me resulta muy doloroso. Claro que somos conscientes de que lo mejor sería unos horarios amplios y con muchas posibilidades... pero ¿quién es el guapo/a que se PRINGA PARA CUBRIR ESOS HORARIOS? Por supuesto que todos los de la JUNTA estamos encantados de mejorar, somos los primeros que analizamos después de una actividad las cosas a mejorar... pero la realidad se impone y con los recursos humanos que tenemos se hace lo que se puede.
Por eso salto como un muelle cuando alguien protesta con cosas como los horarios o similares. Ya nos gustaría poder ofrecer otros horarios ¿pero alguien puede aportar la solución?
Mi carácter o forma de ser es muy impulsiva pero jamás le falto al respeto a nadie y mido mucho las palabras que uso.
Y sigo considerando que con todo lo que se nos viene encima que sólo den el callo unas 10 personas de casi 900 es bastante preocupante.
Por ejemplo se habla de organizar un Banco de Libros para el curso que viene, tenemos todo el curso para ir diseñándolo y poniéndolo en marcha. Es una idea muy buena pero el otro día me tuve que morder la lengua: escuchaba una conversación de pasillo: "Podían desde el AMPA organizar el tema de los libros para que..." Y lo decían convencidas y tan panchas. Si hubieran dicho PODÍAMOS DESDE EL AMPA. ¡PODÍAMOS es la clave! TODOS. Creo que se entiende.
Ese es el lastre que desgraciadamente tenemos. Cuantos más seamos arrimando el hombro más fuertes seremos y más proyectos podremos abarcar. Yo JAMÁS LE PIDO A NADIE QUE SE IMPLIQUE LO MISMO QUE YO pero si creo que serán pocas las familias que no pueden aportar su ayuda, bien de manera continuada bien de manera puntual. Pero si NO colaboras, participas, creo que no debes protestar (entendiendo su significado exacto) puedes realizar aportaciones para mejorar, indicar errores que has detectado y posibles mejoras…
Y yo no quiero ningún reconocimiento (nunca lo he buscado); soy consciente de lo que hago y porque lo hago. Pero tampoco deseo que me exijan más y menos si lo hacen de manera anónima.
¿Sabes cuantas personas han pasado por el cuarto de la AMPA a lo largo del año pasado para aportar mejoras, ideas, soluciones?… Ya te lo puedes imaginar.

Anónimo dijo...

Al hilo de los últimos comentarios que estais plasmando, ante las "quejas" que siempre se leen aqui por parte de la junta del ampa, me gustaría dar alguna idea para que por lo menos la gente se anime a colaborar: publicitad en todo el cole la necesidad de que la gente colabore pero con asuntos concretos y con dias concretos, pongo un ejemplo: tema banco de libros: Se necesitan voluntarios para colaborar a crear el banco de libros para el próximo curso, Dirigirse el dia X a las X horas a la sede del ampa.
Es solo una idea pero yo me he dado cuenta que cuando pedis voluntarios lo haceis de forma un poco abierta, con lo cual la gente no sabemos cuando acudir, a que horas que dias, para qué, yo opino que si pedis para cosas concretas igual acude mas gente, ademas de facilitar un poco que podamos ir gente que trabajamos. No sé, intentadlo así. Haced una lista de cosas por hacer y citad a gente para que nos organicemos, es que muchas veces desde fuera no se ve que el ampa sea un grupo accesible a los demás, parece que seais un grupo cerrado que entre vosotros "manejais el cotarro" y creo que debeis empezar a delegar en más gente si se ofrecen, claro. ánimo y gracias por vuestro esfuerzo.

marimar dijo...

EStoy de acuerdo en todo lo que ha dicho anonimo.
dependiendo para que pidais la colaboracion, habrá personas que puedan aportar ideas en uno u otro sentido.,personas que estén relacionadas con esa idea, en fin, creo que si que puede haber mas colaboracion de esa manera.
un saludo.

Anónimo dijo...

Anónimo y Marimar. Creo que todos los que estamos en el AMPA hemos empezado acudiendo a una asamblea y apuntándonos en una comisión. Hay gente que se apunta y luego no acude a las reuniones y hay otra que acude (dentro de esta también hay un poco de todo, los que acuden solo a una, los que acuden cuando pueden o los que dejan de acudir cuando hay que pringar). Luego están los que acuden a cosas concretas en las que se necesitan manos !y menos mal que lo hacen¡. De todas formas creo que faltan mas manos que opiniones !!de esas tenemos de todo tipo y color¡¡ y eso que no somos muchos (que también son necesarias las opiniones, siempre decimos que ven más seis ojos que dos). Animo a todo aquel que quiera participar que lo haga, pero hay que tener una cosa en cuenta "hay que trabajar" (que de eso se trata en el fondo, participar desinteresadamente). Un saludo y gracias a los dos.