jueves, 20 de septiembre de 2012

RECURSOS DE REPOSICIÓN PARA BECAS DE COMEDOR Y MATERIAL CURRICULAR

FAPAR ha preparado un modelo de recurso de reposición contra la resolución de las becas ante el Gobierno de Aragón, con el objeto de solicitar a la Administración un aumento de la cuantía económica para los conceptos de comedor escolar y libros. Lo pueden pedir todas aquellas familias que, o bien se les haya concedido la mitad de la ayuda, o no le hayan concedido nada y estén en lista de espera.


Desde la Ampa vamos a ayudar a las familias que quieran presentar el recurso de reposición. Aclarar que atenderemos todos los casos, excepto los de las familias que no estén de acuerdo con la baremación, que deberán acercarse directamente a la Asociación de Vecinos del Picarral donde una Trabajadora Social les atenderá. Todos los recursos que se presenten los llevaremos a FAPAR que se encargará de registrarlos el viernes 28 de septiembre en el Gobierno de Aragón.

Os atenderemos de lunes a miércoles de la semana que viene (24 a 26 de septiembre) en el despacho de la Ampa de 9:15 a 10:30 por la mañana y de 16:00 a 17:30 por la tarde.

Asociación de Vecinos del Picarral, Camino Juslibol, 36, Telf.- 976 731 300 


2 comentarios:

Manolo dijo...

A saber dos cuestiones importantes: en la asociación de vecinos del Picarral sólo atienden por las tardes; y la otra, es imprescindible que vengáis con el número de solicitud de la beca que queráis recurrir (es la referencia que tiene números y letras) ya que hay que ponerlo en el recurso.

Susana M. dijo...

Podeis consultar el número de solicitud en conserjería sin ningún problema.