lunes, 10 de septiembre de 2012

ERROR TIPOGRAFICO EN EL HORARIO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2012/13


Desde el comité de extraescolares de la AMPA Albada pedimos disculpas por el error tipográfico cometido en el cuadrante de horarios de actividades del curso 2012/13 presentado ayer en el blog y la circular que hoy han sacado l@s chaval@s.
 

Ya disponéis el cuadrante actualizado

 


Perdonar las molestias. Para cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros mediante el buzón, teléfono o en el mismo local de la AMPA.

10 comentarios:

ANTONIO dijo...

quisiera hacer un comentario respecto al tema de extraescolares, en el tema del Atletismo. El otro día en la reunión hubo poca gente y no creo que fuera por que no haya niños, ya que hablando con padres, en mi caso de infantil hay niños que querrian apuntarse. Problema: Coincide con el Futbol. He mirado en el caso de Primaria y pasa lo mismo, el día que hay atletismo también hay futbol y el Futbol como ya sabeis es "el deporte nacional". Creo que si se cambiara el viernes de infantil por el lunes o el miércoles de primaria, se podría beneficiar mucha gente.
Saludos y gracias,

MARISA dijo...

estoy de acuerdo con Antonio, mi niño querria hacer atletismo, pero tiene que elegir entre futbol o atletismo y prefiero lo primero. Creo que lo dicho antes por Antonio es una buena idea. Los de primaria podrian hacer futbol y tener la opción (si puede ser) de hacer 1 día atletismo y los de infantil podrían hacer las dos cosas.

Anónimo dijo...

me parece muy buena idea, incluso no se si podría ser, pero se podia comentar con los que van a llevar el tema del atletismo y el grupo de los viernes de infantil, ponerlo el mismo día (lunes o miércoles) que los de primaria y subdividirlo en dos grupos y podrian disfrutar de esa actividad mas niños interesados

María dijo...

a mi tambien me vendria muy bien.

Gracias

VICTOR dijo...

me parece muy bien lo anteriormente comentado, pero creo que también para aprovechar mas las actividades que se ofrecen algunas, como podria ser esta caso el atletismo, se podria cambiar de día si se utilizara el patio de infantil.
Asimismo, creo que también se podría utilizar para otras actividades extraescolares.

JORGE dijo...

yo creo que se podria tratar el tema, me parece bien

Comité Extraescolares dijo...

Desde el comité de extraescolares os podemos decir que llevamos muchas horas dedicadas trabajando en el cuadrante que sea presentado para este curso 2012/13. Teniendo en cuenta TODAS las actividades extraescolares es INEVITABLE que no haya actividades que coincidan en día y horario.
Si es verdad que lo mas comentado por los padres /madres, en la reunión informativa, es la coincidencia de Futbol con Atletismo. Pero también hay padres/madres que nos comentan la coincidencia de Informática y Karate, Atletismo y Patinaje, Atletismo e informática……etc.
En la medida de lo posible, dependiendo del número de alumn@s inscript@s, espacios posibles, disponibilidad de la empresa que imparte la actividad, aprobación por parte de la dirección del centro,……..etc. ESTUDIAREMOS los casos que se presenten antes del 21 de septiembre (último día para entregar las hojas de inscripción).
Os aconsejamos, desde el comité de extraescolares, que cuando rellenéis la hoja de inscripción correspondiente a la actividad deseada, indiquéis por escrito con que otra actividad estáis interesados y coincide.
A partir del lunes 24 septiembre (día en que saldrán las listas de inscriptos en las diferentes actividades extraescolares) las empresas que imparten dichas actividades en colaboración con la AMPA estudiaremos todas las solicitudes.
Gracias.
Un cordial saludo Comité Extraescolares.

Anónimo dijo...

¡Hola! No he podido ir a la reunioñ de teatro ingles, me podriais hacer un mini resumen?? GRACIAS. Un saludo.

marimar dijo...

Por favor , alguien podria resaltar lo mas importante de teatro en ingles y de aloha ?
Me fue imposible acudir , y estoy interesada .Gracias.

Comité Extraescolares dijo...

Estamos trabajando en ello.
Por favor, un poquito de paciencia. En cuanto lo tengamos lo colgaremos en el blog.
Un cordial saludo Comité Extraescolares.