viernes, 22 de junio de 2012

MUCHAS COSAS...



El curso se cerró con muchas actividades...




1º.- Se nos marchó una nueva promoción de 6º, camino del instituto. Y es que el tiempo pasa volando y los chavales van creciendo. Os dejamos unas fotos y esperamos que el futuro les trate con generosidad.

2º.- Se celebró la Asamblea Anual de la AMPA que estuvo muy concurrida. A pesar de la lluvia pudimos hablar de los trabajos que hemos afrontamos durante todo el año y las previsiones que tenemos para el curso 2012-13


3º.- La tarde del "diluvio" además se celebró la fiesta de final de curso. La sensación que tenemos todos es que la chiquillería (y los "sufridos" papas) se lo pasaron muy bien y que se afrontó el chaparrón con resignación y... con alegría. Se aprovechó para realizar las reservas de chandal, para charlar distendidos, para mojarse, tomarse un refresco. Alas 22:12 cerrábamos las puertas del colegio con todo recogido.

En el colegio se sigue trabajando preparando las notas, tutorías, cerrando asuntos para el curso que viene y desde la AMPA también seguimos:
Las chicas de las extraescolares manteniendo reuniones con las empresas, los representantes en el Consejo Escolar, las que se han encargado del tema del chandal(muy chulo el bordado con el logo!!!), la comisión de comedor, la comisión de los defectos del cole, la del comedor, ufffffffffffff....


Pero no queremos terminar sin hacer una mención especial a una PEQUEÑA GRAN AYUDANTE que tuvimos el día de la fiesta. Colaboró tras la barra como uno de nosotros, su vitalidad, su empuje, su buen hacer nos convenció para proclamarla "JEFA DE HONOR": LAURA tienes el título pa'siempre y estaremos encantados de contar con tu presencia siempre que lo estimes oportuno. MUCHAS GRACIAS !!!!

2 comentarios:

JEFA DE HONOR dijo...

Hola, soy Laura de 6º, quería dar las gracias tanto al colegio como al AMPA por la despedida y por los regalos que nos hicieron el pasado lunes 18 de junio.
Me gustaria también dar las gracias al AMPA por otorgarme el super puesto de JEFA DE HONOR.
GRACIAS Y FELIZ
VERANO

Toñi dijo...

Gracias a ti princesa da gusto contar contigo feliz verano