jueves, 21 de junio de 2012

IMPORTANTE REUNIÓN A LA QUE ACUDIR



Ya tenemos aquí la primera asamblea de padres, profesores de francés/alemán y profesores-colaboradores de centros bilingües de francés/alemán de la comunidad de Aragón.
La situación actual nos deja prever que nuestro programa, su calidad y los puesto de trabajo de muchos de está en peligro si no hacemos nada. Aunque las autoridades educativas hayan informado que en el curso 2012-2013 no habría cambios, las últimas declaraciones, nos hacen temer lo peor para el curso 2013-2014. Cosa que confirmamos desde el Lucien Briet puesto que en la entrevista que tuvimos con la consejera nos dejaron bien claro que estaban diseñando "un nuevo proyecto de bilingüismo" para el curso 2013-14... y si nos fijamos en como están resolviendo el tema bilingüismo en Madrid ¡ya nos podemos preparar!

Mas que nunca necesitamos unirnos profesores y padres para evitar que se cumplan las peores previsiones en cuanto al bilingüismo por lo que os pedimos que hagáis llegar la información a vuestro centro y que la transmitáis a todos los profesores que conozcáis que formen parte del programa bilingüe en Aragón.

Por su parte, FAPAR convocará a todas las AMPAS de Aragón.

Un saludo a todos y os esperamos el martes 26 de junio a las 18h en la sede de FAPAR (C/ San Antonio Abad, nº 38).


¡¡¡UNIDOS SEREMOS MÁS FUERTES!!!

No hay comentarios: