jueves, 28 de junio de 2012

ATENCIÓN PARECE QUE LA PRESIÓN SIRVE PARA ALGO

Nos comunican que acaban de comunicar que sólo se queda sin cubrir una comisión de servicio. Que traducido significa que SÓLO SE PIERDE UNA PLAZA DE PROFESOR DE PRIMARIA.

El "sólo" va con güasa...

3 comentarios:

marimar dijo...

Es indignante, que se pierda una solo plaza, y que no se quiten ellos los escoltas, coches oficiales, gasolina etc..Nadie es mas que nadie, nadie nos ha preguntado ,si queremos pagar una pension vitalicia a ex presidentes, con nuestro dinero ,pero lo hacen, ahí hay que empezar a ahorrar ,y no en sanidad y educacion, es tan indignante,que solo pensarlo, produce ira.
Tenemos que pagar los libros ,pero ellos no se pagan ni la gasolina, si un alto cargo del poder judicial, se paga los viajes a Marbella, con nuestro dinero que podemos esperar del sistema??
nos tratan como borregos.

Anónimo dijo...

Es una buena noticia que reculen pero esto es posible que sea pura estratégia. Muchas veces se pasan para que luego nos quedemos contentos con un recorte. Nos manipulan de una forma vergonzosa. Aunque es cierto que en ocasiones las presiones funcionan no tengo claro que haya sido este el caso. De todas formas nosotros firmamos... gracias a los que pudieron ir a entregar las firmas.

Anónimo dijo...

Significa q cubren la de infantil? Porque era una plaza q no se perdía, directamente, no se daba, y bueno... Yo entiendo q la unión hace la fuerza, y q ha sido la fuerza de todos la q puede mover las cosas! Gracias a los q firmaron y a los q hicisteis llegar nuestras firmas!!!