jueves, 17 de mayo de 2012

EXTRAESCOLAR DE INFORMACTICA PARA EL NUEVO CURSO 2012/13


Aunque algunos estén deseosos de que llegue el final de curso, en la AMPA ya estamos trabajando en el curso que viene. Os invitamos el próximo lunes 21 Mayo a las 16:40h en la sala multiusos a una reunión informativa sobre la actividad extraescolar de INFORMATICA prevista para  el próximo curso tanto para infantil, primaria y/o padres.

Recordar que habrá guardería para todos los socios del AMPA que la necesiten, durante la reunión, debéis apuntaros en conserjería.

3 comentarios:

Merche dijo...

No veo muy logico el tener que apuntar a una extraescolar antes de empezar el curso, ya que no sabemos que mas actividades habra y los días y horarios.Creo que muchos de los que se apunten ahora lo hacen un poco a ciegas.
Que pasa que si no los apuntamos ahora ya no tendremos opción a la actividad?

Anónimo dijo...

No sé si estuviste en la reunión, pero dijeron que era para hacer una estimación aproximada de la gente que pudiera estar interesada y de los horarios preferentes (mediodía o tardes)

Merche (Ampa Extraescolares) dijo...

Cierto, ayer era una reunión informativa sobre la actividad de informática. Que van aprender nuestros chavales, método, niveles, conocer a la empresa...
Lo de rellenar la hoja de inscripción y entregarla ahora es para ver que tendencia existe, es decir, si gente demanda mas mediodía, tarde o ambos. Veremos que grupos salen y entonces confirmaremos días y horarios.
Desde luego que en septiembre todo el quería puede apuntarse. Pero si ahora que estamos sondeado la aceptación que tiene la actividad es nula o muy baja es difícil que en septiembre se pueda desarrollar.