viernes, 11 de mayo de 2012

Apertura de Centro en Vacaciones


Aunque muchos disfruten de las merecidas vacaciones escolares, un año más  nuestro cole mantiene el proyecto 'Abierto por vacaciones' durante las 2 últimas semanas de Junio y el mes de Julio.
* Se desarrollarán actividades lúdicas dirigidas por especialistas en educación.
* Horarios desde  8:00 a 15:00
* Servicio de Comedor

Se ha abierto el plazo de inscripción hasta el próximo viernes 1 de Junio para alumn@s de CEIP Lucien Briet. Del 4 al 8 Junio para alumn@s de otros centros.







Ficha de Inscripción

17 comentarios:

marimar dijo...

Vamos a ver ,.que alguien me lo explique, porque no me lo puedo creer.
desde que se estrenó el colegio lucien briet, llevo a mis hijos a colegio de verano, porque no me queda otra.el año pasado pagué por los dos niños todo el mes de julio, con comedor, unos 350 euros .
me ha parecido entender que si quiero dejarlos todo el mes de julio,(mis vacaciones empiezan el 8 de agosto)cada semana de un niño me cuesta67 euros ,4 semanas, 268 euros , y esto multiplicado por 2 niños que tengo ,536 euros !!!!!!!
Pero se han vuelto locos o que!
Aun me queda la opcion de coger una baja por fatiga el mes de julio, y asi cuidar yo de los niños.
En una palabra .VERGONZOSO.
SI ME ESTOY EQUIVOCANDO QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
GRACIAS.

marimar dijo...

Ah ! y por cierto quiero resaltar la labor de Sergio y Andres de SEI,y todo su equipo, que el año pasado lo hicieron genial con los niños, mi hija Adriana y Marcos, les quieren mucho.
un abrazo,.

Anónimo dijo...

Hola marimar,

resulta que este año ya empiezan los recortes, aquí en la subvencion que la DGA aplicaba para estas aperturas de centro que ha disminuido rspecto de años anteriores y por eso pagarás más, seguramente el año que viene sea peor.

Politica=ciudadano y ciudadanos somos todos dijo...

Marimar quien te entienda que te compre. Te quejas de que a los niños se les explique el motivo de las camisetas verdes y de que nos manifestemos en contra de los recortes (que tenemos derecho a ello y comprar las camisetas no era obligatorio) y ahora lloras por los rincones porque (debido a los recortes con los que pareces estar conforme o al menos no quieres rechazar) el precio del colegio de verano ha subido por falta de subvención (que tienes razón es vergonzoso). Esto de votar solo cada cuatro años y esperar a que el resto consiga cosas para todos es muy cómodo...pero poco honesto. Si estás por los recortes, no te quejes leñe que te contradices.

luigis dijo...

Efectivamente LOS RECORTES DE LA DGA HAN REDUCIDO A LA MÍNIMA EXPRESIÓN LAS AYUDAS PAR ESTO y también han suprimido los campementos de verano para chavales que se organizaban desde Juventud de la DGA... Eso si en la concertada no tienen este problema... ¿Es igual la concertada que la pública?
JA.

marimar dijo...

Para anonimo

no se quien eres ,pero desde luego no me has entendido,claro que estoy de acuerdo con los recortes,con lo que no estoy de acuerdo es,que se meta a los niños en esta guerra.
y de llorar por los rincones ,nada, que como cualquier persona,tengo derecho a quejarme por la subida del colegio de verano,seguramente tu no necesitas hacer uso de el, suerte que tienes.
No se de donde te sacas que estoy a favor de los recortes, incluso ,he mandado correos a Rajoy, a su faccebook, para protestar por el tema,
Cada uno lucha por lo que cree , a su manera.

un ssludo.

marimar dijo...

En el comentario anterior digo, que claro que estoy de acuerdo ,con los recortes, es un fallo de escritura, por supuesto que no estoy de acuerdo,. por lo tanto ¿donde está la contradiccion??? como no firmas con tu nombre (estas en tu derecho) no te puedo preguntar de donte te sacas que estoy de acuerdo con ellos.
En fin, no se puede hablar sin saber, pues yo lucho individualmente, mandando correos elctronicos al ayuntamiento y DGA cada dos por tres para protestar, habria que ver que es lo que haces tu.

david dijo...

Luigis porque dices que la concertada no tiene esa clase de problemas?? no lo entiendo. Por otra parte si se hace por parte del AMPA una campaña en defensa de la enseñanza publica me parece fatal que los padres no se quieran implicar, en nuestra clase me parece que han sido ocho camisetas y la mayoría han sido para los niños. Y los padres , ¿Porque no se las ponen? claro se dedican a rajar y ya esta,teneis que daros cuenta que la escuela publica ES DE TODOS!!!! no nos la pone el gobierno por ser mas guapos (no lo digo por ti marimar).

marimar dijo...

HOLA DAVID

por darle un toque de humor, al asunto, te digo ,que yo todas las mañanas tengo que ir de fosforito, (uniforme,) por eso,si llego al trabajo con la camiseta de los recortes, ..... alomejor me linchan .....jejejeejj es broma.

un saludo.

Politica somos todos dijo...

Marimar durante varios años he temido el mes de julio porque me tenía que gastar la paga de junio en buscar quien cuidara de mis hijos mientras yo trabajaba. Tienes razón, ese ya no es mi problema porque no tengo trabajo ni desempleo. También tienes mucha razón cuando dices que no hay que hablar sin sabe. Si quieres saber quien soy busca entre las poc@s adultos que llevarán la camiseta verde...soy un@ de ell@s. Yo trabajo en equipo, no voy por libre. No soy de los que piensa en que soy la leche y la única persona capaz de camibiar el mundo. ;-))

Politica somos todos dijo...

Jo que malas son las prisas. Perdonar las faltas.

luigis dijo...

David digo que la concertada no tiene ese problema puesto que ellos tienen montados sus propios programas de "abierto en vacaciones".
Por otro lado yo ME HE COMPRADO LA CAMISETA, hace mucho tiempo de ello. Porque defiendo lo público frente a la teoría de que privatizando todo las cosas van mejor... En lugar de dedicarnos a tirarnos piedras entre nosotros más nos valdría mandar a toda la cuadrilla de "profesionales del asiento fácil" (nuestros queridísimos políticos) al PARO y que tuvieran que sobrevivir con los mismos recursos que el resto de los mortales.
Como dije el otro día me importa un pimiento el PSOE o el PP, para mi son igual de fariseos. Yo sólo quiero gente honrada que gestione los recursos que TODOS APORTAMOS con un mínimo de cabeza y justicia. Y me parece sangrante que sean tan listos que comiencen recortándonos a nosotros mientras que ellos siguen con toda la retaila de privilegios. ¿Qué tal si comienzan por eliminar el senado?. ¿Y sus pensiones e indenmizaciones millonarias? Pensiones e indenmizaciones que además tienen el morro de hacer compatibles con dos o tres sueldos. Por ejemplo, Acebes (PP), Leire Pajín (PSOE), Aznar y Felipe González.
Por último no soy profesor pero entiendo que desmontando los recursos de la pública PARA LLEVARLOS A LA CONCERTADA NO ES LA MEJOR OPCIÓN y por más que me lo quieran vender como algo positivo jamás lo aceptaré.
Aunque estoy seguro que me encontraré con gente alegre de que le suban el comedor y de que su hijo esté en un aula siempre con la ratio en los valores máximos mientras...
Ahora se nos abre otro frente bastante duro: el luchar para que la DGA solucione los problemas de construcción que afectan, entre otras cosas, a la salud de nuestros hijos.
El otro día 33ºC de máxima en Zaragoza en el comedor de nuestro colegio 31,5ºC...
¿cuantos estaremos para exigir soluciones? Espero tu hombro junto al mío.

marimar dijo...

hola luigis

totalmente de acuerdo contigo en todo!!

buenas noches.

david dijo...

luigis pongo el hombro y lo que haga falta. Te digo que soy el unico padre que ha cogido camiseta de la clase de mi hija, lo que me apena es que el poco interés que demuestran la gran mayoría de padres respecto al grave problema que se nos viene encima mientras nuestros políticos se dedican a vivir del cuento. La concertada en una enfermedad que tenemos que sufrir y que mucho me temo que seguiremos sufriendo, pero mientras los padres de los colegios publicos no se impliquen mal vamos.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mira David,

no mezclemos que seas el único padre que ha encargado la camiseta en la clase de tu hijo/hija con que el resto de los padres apoyemos en menor medida la protesta contra los recortes. No sé si es eso lo que piensas ó que te has expresado mal.
Poca ayuda prestamos a la causa al dejar caer esas ideas...
Yo no he encargado la camiseta para mí, pero sí para mis hijos, y te aseguro que el esfuerzo que he hecho para ello es grande. No todos podemos ahora mismo, por poco que parezca, encargar camisetas para toda la familia y eso no quiere decir que no apoyemos esta protesta. Pensemos en las familias con todos sus miembros en paro, que parece que nos empeñamos en no ver pero están ahí. Y pensemos en otras familias, que sobradamente se lo pueden permitir y que no sabemos muy bien porqué no apoyan esta medida y además la critican, a pesar de que traen a sus hijos a la escuela pública sólo ellos sabrán porqué.
Yo no juzgo a ninguno, pero casos distintos haberlos haílos.

Para finalizar, deberíamos agradecer su apoyo a todas las familias que han encargado las camisetas para defender la escuela pública.

Altazor dijo...

Solo te contestare que HE SIDO EL UNICO PADRE, y conozco la situacion de los padres. Me he expresado perfectamente. No te des por aludido , hablo en general y si en general solo se han encargado 5 camisetas de niño y una de adulto en una clase de 25 algo pasa con la implicacion de los padres . Si lo quieres coger lo coges pero no es tan dificil de entender. Ahora eso si el colegio esta completamente plagado de peonzas estos días, a eso no le afecta la crisis

Anónimo dijo...

No se llega a ningún sitio echando en cara al que ha comprado camiseta o al que no. El porcentaje de familias que han comprado alguna camiseta es cercano al porcentaje de familias que apoyan las manifestaciones de la "marea verde". Que no tiene que ver con el porcentaje de personas que no le parezcan bien los recortes, que será mayor..., o los que apoyan unos recortes y otros no... Hay multitud de posturas sobre lo que está ocurriendo, y hay que ser respetuoso con todas las opiniones.