jueves, 31 de mayo de 2012

ANTE EL DESCARO DE LA CONSEJERA EN LOS

medios de comunicación el AMPA "ALBADA" del Lucien Briet presenta en el registro el siguiente escrito:


"En Zaragoza a 31 de mayo del 2012 la A.M.P.A. “ALBADA” del C.E.I.P LUCIEN BRIET con CIF: __________ sita en c/ Camino de Juslibol s/n de Zaragoza
EXPONE:
Que el pasado 30 de mayo fuimos convocados por la Directora del Servicio Provincial de Educación (escrito de 21 de mayo y salida registro nº 96609) a una reunión para que la Consejera Dª Dolores Serrat nos explicara las líneas de trabajo que la Consejería está llevando a cabo y cómo se adaptarán en nuestra comunidad las medidas de racionalización del gasto público educativo planteadas por el Gobierno central. Desde las 17:30 (la cita era a las 18:00) intentamos acceder al lugar de la reunión pero la policía nacional nos impidió el acceso alegando que tenían orden de no dejar pasar a nadie. Mientras veíamos con impotencia como representantes de AMPAS de la escuela concertada entraban sin problemas. Por estos motivos
SOLICITA:
* Nos informen porque a determinados representantes de AMPAS nos solicitaron que les mostráramos una convocatoria que no eran nominativas, mientras que otros accedieron libremente sin tener que presentarla,
* Nos informen porque desde las 17:30, a pesar de llevar la convocatoria y mostrar el DNI, se nos prohibió el acceso a la sala.
* Nos informen de los motivos que les llevó a organizar dicho acto en una sala con un aforo limitado a 100 personas, habiendo convocado a todas las AMPAs de los colegios de Zaragoza, rogándonos literalmente que asistiéramos dos miembros por cada AMPA por problemas de aforo.
* Después del plante de ayer, cumpla con la invitación ofertada viniendo a nuestro Centro para que, según nos indicaba, nos pueda explicar a toda nuestra Comunidad Educativa, cómo se adaptarán en nuestra comunidad  las medidas de racionalización del gasto público educativo planteadas por el Gobierno central.


Fdo.: AMPA “ALBADA”
D.N.I.:

DIRECTORA  DEL SERVICIO PROVINCIAL
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD, CULTURA Y DEPORTE"

¿Vendrá a nuestro colegio y dará la cara? ¿Nos pedirá disculpas por el trato recibido?...

7 comentarios:

luigis dijo...

Pues la consejera tendrá que explicarse en las Cortes de Aragón...

luigis dijo...

Aquí tenéis un enlace:
http://www.chunta.org/DatosNotasPrensa.php?Clave=6460

Fco Javier dijo...

Los sinvergüenzas no suelen dar explicaciones, los ineptos si las dan no sirven de nada, los caraduras las dan pero para tan solo para marear la perdiz, elegir en cual de estos tres casos encasillamos a la Sra consejera, o quizás en los tres.

luigis dijo...

El arrojo de la consejera le hace MENTIR CON DESCARO. Hoy le han preguntado porque nuestra no pudo entrar. no se corta un pelo y dice que HEMOS SIDO LA ÚNICA AMPA QUE NO HA PODIDO ENTRAR.
En su descaro se creen sus propias mentiras. Y de la cohorte de asesores mejor no hablar...

Anónimo dijo...

Os invito a los que tenéis redes sociales a buscar a la consejera y a mandarle mensajes de protesta. Internet puede venir muy bien para estos casos. Yo ya lo he hecho. Imagino que no va a contestar, el objetivo es "bombardearla" on line y que le llegue el malestar de los padres por su falta de educación.

marimar dijo...

yo desde luego , si lo voy a hacer , ya lo he hecho en otras ocasiones ,incluso con rajoy ,tambien a veces en quejas y sugerencias del ayuntamiento y os puedo asegurar ,que si que da resultados.

un saludo.

Sara dijo...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Para los que continúan negando la mayor añado dos enlaces que que demuestran que en abril se quitó el programa educa 2.0 de la escuela pública y que en mayo se dotó a las concertadas con 1 millon de euros para lo mismo. !! HAY DINERO O NO LO HAY¡¡ AH PERDON, SOLO LO HAY PARA LAS CONCERTADAS.

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-25&DOCR=12&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20120525

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/aragon-elimina-los-programas-educativos-escuela-2-0-y-educa-3_747393.html

!! BASTA YA DE TOMARNOS POR IDIOTAS¡¡