domingo, 15 de abril de 2012

HEMOS TENIDO UN DÍA ESTUPENDO DE





CONFRATERNIZACIÓN... El II Cross y el I Concurso de Tortillas ha terminado. Todos los que hemos aportado nuestro granito de arena esperamos que hayáis disfrutado. Los chavales desde luego se les veía contentos y, a pesar del cierzo, todo ha funcionado.
A la espera de poder tener más fotos y los resultados de las carreras os dejo unas imágenes a modo de pequeño aperitivo...
1.- Las ganadoras del concurso de tortilla: Gracias al Jurado compuesto por madres de fuera del AMPA y un miembro de la Junta que no participaba. Las tortillas se han numerado conforme se entregaban, de manera que la cata del jurado se ha realizado "a ciegas". La verdad es que estaban todas buenísimas...
2.- Las ganadoras de la carrera femenina de 3º de Primaria.
3.- Nuestra bien surtida barra (uhmmm ¡que ricos los pinchos!)
4.- A los controles de la mesa de sonido. Hoy hemos estrenado de manera general (ya se había usado en las obras de teatro que los chic@s disfrutan a lo largo del curso) el equipo que compramos entre el AMPA y el colegio (80%-20%). Así evitamos el coste de tener que alquilarlos cada dos por tres.
Os recordamos que las cuotas del AMPA y lo que se obtiene en todas las actividades, TODO, se destina al propio cole y sus familias (fiesta de fin de curso, regalos de navidad, materiales para el cole, etc.)
La Junta del AMPA en los próximos días analizará esta actividad para encontrar los elementos susceptibles de mejora. Entre todos conseguiremos que el CROSS y el concurso de tortilla vaya aumentando su nivel de calidad.

8 comentarios:

luigis dijo...

Hemos pasado un día muy entretenido y mis hijas se lo han pasado BOMBA... ¡Enhorabuena a todos los que han colaborado!.

Anónimo dijo...

NOS LO HEMOS PASADO MUY BIEN, Y MUCHAS GRACIAS A LA ORGANIZACION POR HACERNOS PASAR UNOS RATOS TAN AGRADABLES.

marimar dijo...

muchas gracias por todo a los organizadores,ha sido genial.Mi hija ha disfrutado mucho de la carrera y de los premios.
un beso,

Merche dijo...

Seguir asi,ha sido un día genial,aunque un poco airoso.
FELICIDADES.

Anónimo dijo...

A ver si poneis las fotos de todos los cursos,gracias por este día.

Pilar C. dijo...

Felicidades a la organización. Sólo por ver la ilusión de los pequeños y "grandes" corredores y corredoras valía la pena el esfuerzo.

Esther dijo...

GENIAL y ENHORABUENA¡¡ El buen trabajo tiene su recompensa. Agradeceros el esfuerzo realizado y el tiempo invertido a los miembros del AMPA para que pasemos el resto de pap@s un gran dia. Casi nunca sabemos valorar ese esfuerzo.
Fué una buena mañana en la que tanto los niños como los pap@s pasamos una mañana agradable, la lástima el mal tiempo.
Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Muchas gracias por una mañana tan bonita.
No fue responsabilidad de la organización pero vergonzosa la actitud de algunos padres en la carrera de niños de primero de infantil: no respetaron la zona de meta, entraron a recoger a los niños justo detrás de ellos, sin dejar que llegasen a meta los niños más rezagados. se repitió varias veces por magonía que se recogiese a los niños detrás de meta, junto a la zona de aseos, pero varios, como digo, entraron justo detrás de los niños, sin dejar terminar la carrera, que es lo de menos, pero no son maneras.
No sé si alguien lo habrá grabado o fotgrafiado.