miércoles, 28 de marzo de 2012

III CONCURSO FOTOGRAFIA AMPA LUCIEN BRIET-2012

Junto con las actividades propuestas por el colegio a lo largo del mes de abril, desde la AMPA “Albada” volvemos a convocar un concurso fotográfico para los niñ@s del colé.

Este año con el tema: EL CINE.

BASES:

1. Podrán participar todas las familias del colegio.

2. Se establecen las siguientes categorías en proporción al número de niñ@s matriculados:

· Infantil: 6 premios.

· Primer ciclo de primaria: (1º y 2º: 5 premios.

· Segundo ciclo (3º y 4ª): 2 premios.

· Tercer ciclo (5º y 6º): 2 premios.

3. El tamaño debe ser 15×20 (no se admitirán fotografías impresas en folios).

4. Muy importante: no olvidemos que el concurso es una actividad pensada para los niñ@s dejad que ellos, en la medida de sus posibilidades participen (haciendo la foto o como parte de la misma). Se valorará la creatividad, la imaginación y la originalidad.

5. Para que exista la máxima imparcialidad, en el sobre en el que se entregue la foto se incluirá una hoja en donde figure el nombre del niñ@ y la clase a la que pertenece. En el reverso de la foto miembros de la AMPA ajenos al jurado anotarán un número y una letra. De esta forma aseguramos que las imágenes serán totalmente anónimas a los ojos del jurado a la hora de realizar la selección de las mejores.

6. El jurado estará compuesto por dos padres de la Junta de la AMPA cuyos hijos no tomen parte en el concurso, y dos profesores.

7. Las fotografías, se podrán entregar desde hoy hasta el 13 de abril en conserjería o en el local del AMPA (los martes en horario de 16.30 a 17.30).

8. Las fotografías presentadas al concurso serán expuestas en el colegio, lugar y fecha que notificaremos más adelante.

9.- Durante la exposición se podrán retirar las fotografías de años anteriores. Las fotografías de este año se podrán retirar en el local del AMPA los martes (16:30-17:30 ) una vez clausurada la exposición.

¡Suerte!

No hay comentarios: