jueves, 9 de febrero de 2012

ASAMBLEA INFORMATIVA POR LOS DEFECTOS DE CONSTRUCCIÓN

con una asistencia de 27 personas...
Sin comentarios.
¡Qué triste!

4 comentarios:

Merche dijo...

Si que es triste,si no se hicieran,la mayoria protestarian.Tambien hay que decir que muchos trabajamos.Pero yo os animo a seguir haciendlas.

luigis dijo...

Efectivamente muchos no podían acudir incluso puede que el 90%. Pero 27 personas, contando incluso a los que estábamos en la mesa, me parece una cifra triste...
Triste porque el tema afecta a la salud de nuestros hijos y nos afecta como ciudadanos. Estamos en un colegio nuevo en el que las aulas de infantil cuando llega el buen tiempo son auténticos hornos. Las temperaturas son inasumibles pero por lo visto eso sólo nos preocupa a unos pocos.
Merche como tu dices seguiremos en la brecha pero sería un verdadero balón de oxígeno que el próximo jueves a las 16:00 que hemos quedado en el local del AMPA para mirar posibles soluciones tipo "bricolaje" además de los tres de siempre tuvieramos que decir "No, gracias estamos desbordados..."
Sería un detalle.

Anónimo dijo...

Siento mucho que fuesen tan pocos a la reunión, pero alguno trabajamos y no llegamos a tiempo, aunque nos hubiera encantado estar allí, pq como tu dices: "la salud de nuestros hijos está en juego".
Espero poder acudir a la próxima.
Muchas gracias por todo

ELENA

luigis dijo...

Gracias Elena por tu comentario.
Un saludo.