martes, 3 de enero de 2012

El Déficit de Atención con/sin Hiperactividad

Atenciona, es una Asociación orientada al diagnóstico, investigación, tratamiento y tiempo libre de la hiperactividad, déficit de atención y trastornos asociados .Los próximos 3, 4 y 5 de Enero van a colocar unas mesas informativas y de divulgación del TDAH en GranCasa y en Augusta.
Puede ser una buena ocación para conocer más de cerca este trastorno pero sobre todo para tener información de una manera veráz de un trastorno que pese a su extensión sigue siendo un gran desconocido, tanto para las familias como para el ámbito docente.
Recordad:
3, 4 y 5 de enero en GranCasa y en el Centro Comercial Augusta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información. Muchas familias tenemos a niños diagnosticados con este transtorno y es muy díficil hacer entender a la gente como tienen que tratar y trabajar con estos niños.
Animo a la gente que estos días van con su hijos a ver a los reyes magos a estos centros comerciales, a pasar por estas mesas a coger un folleto informativo para leerlo y aprender un poco en que consiste este transtorno. Un niño hiperactivo no es un niño movido, la hiperactividad abarca muchos mas aspectos.
De nuevo, gracias por colgar la información.

Anónimo dijo...

Efectivamente a muchos de nosotros se nos ha diagnosticado un hijo o una hija con TDAH y de verdad que es muy dificil hacer entender al entorno (incluidos profesores y la propia familia) el por qué de que estos niños se comporten así(que dicho sea de paso, no lo hacen porque quieren sino que es un trastorno de origen NEUROLÓGICO que requiere entre otras cosas la MEDICACIÓN. Como integrante de Atenciona, animo a toda la comunidad escolar a acercarse tanto al CC Gran Casa como al CC Augusta y poder ser informados por los profesionales que estárán allí hasta el próximo viernes de 16.30hasta las 20.30