viernes, 20 de enero de 2012

DEFECTOS DE CONSTRUCCIO-02


La primera respuesta de Educación ya la tenéis pero tambien pidieron en las Cortes de Aragón los informes que en la DGA existieran sobre los defectos de construcción. La respuesta ha sido de chiste: nos han enviado los informes y escritos ENVIADOS desde el colegio a la DGA, es decir algo que lógicamente ya teníamos. Sin comentarios...
A la vista de "este alto grado de eficacia" se ha optado por volver a solicitar esos misteriosos informes. Creemos que es muy interesante el poder acceder a los documentos que los técnicos de la DGA realizaron trans cursar visitas al centro ante las reclamaciones de la dirección, el AMPA y el Consejo Escolar.
Os ponemos el escrito que se ha presentado en el registro de las Cortes con la pregunta íntegra.
Cuando tengamos la respuesta se pondrá en el blog.
Seguiremos informando.

Como es muy costoso el estar realizando fotocopias para TOD@S estamos optando por colgar toda la información en el blog y además se está trabajando para poder colocar un par de tablones de anuncios y allí ir colocando la información.
Os sigo recordando la sencilla opción de registraros en el blog y así cada vez que subamos una noticia al blog la recibiréis en vuestro email.

No hay comentarios: