martes, 31 de enero de 2012

DEFECTOS DE CONSTRUCCIÓN-03


La Junta del AMPA, junto a los delegados de clase y al equipo directivo vamos a convocar una Asamblea Informativa para el día 9 de febrero a las 16:45.
El orden del día será:

  • DEFECTOS DE CONSTRUCCIÓN.
  • Información de los pasos dados.
  • Actuaciones a llevar a cabo.
  • Ruegos y preguntas.
Como sabéis los problemas son las altas temperaturas que se alcanzan en las aulas de infantil en cuanto llega el buen tiempo, los charcos en los patios de infantil y el problema de uno de los baños de infantil (dado que el curso 2012-2013 se ocuparán todas las aulas).
Somos conscientes del momento de crisis pero no por ello tenemos que dejar de reclamar que se solucionen los defectos de construcción puesto que son equipamientos que hemos pagado TODOS para que esten en perfecto estado, más si tenemos en cuenta que en algún caso pueden conllevar riesgos para la salud de nuestros hijos (caso de las altas temperaturas en las aulas).
Debemos conseguir mostrar un frente común ante el total desinterés de la Dirección Provincial de Educación.
Recordar Jueves 9 de Febrero del 2012 a las 16:45 en el salón de actos del colegio.

3 comentarios:

A.P.A C.P. SAN BRAULIO dijo...

Desde la APA del C.P. San Braulio nos sumamos a vuestras quejas y aprovechamos una vez más para reivindicar nuestra disconformidad con los recortes sobre la educación pública en favor de la educación concertada.

luigis dijo...

Gracias amigos. El panorama para la educación PÚBLICA empieza a tomar un sendero peligroso gracias a unos políticos que pretenden que la escuela pública y la concertada ES LO MISMO...
El domingo 12 de febrero a las 12 en el Pignatelli en defensa de la escuela pública.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Os ponemos en nuestro apartado de enlaces.
La unión hace la fuerza!!!