miércoles, 22 de junio de 2011

SE TERMINÓ EL CURSO


y ahora toca preparar a los peques para que el verano sea un tiempo de diversión pero también de repaso y reforzamiento de los hábitos de estudio, sobre todo para los más mayores.
El colegio sigue funcionando estos días (hasta el 30 de junio) por lo que aún podéis resolver dudas y cuestiones relativas al curso que viene o al curso terminado.
Desde el AMPA abrímos este espacio para que podáis aportar comentarios, noticias, curiosidades, saludos, etc. pero siempre dentro de los límites de la cortesía.
El curso 2011-2012 ya está en marcha!!!

martes, 21 de junio de 2011

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2011-12


LIBRERÍA SIGLO XXI, realizara la venta de los libros y material escolar para el próximo

curso, en el colegio el lunes 29 de Agosto de 10 a 13 .

Los interesados en beneficiarse de este servicio, deberán rellenar la solicitud y

entregarla en el buzón de la AMPA antes del 30 de Junio , indicando si quieren recoger

el pedido en el colegio o en la librería.

Ventajas de este nuevo servicio:

La librería conoce el material específico designado por el profesorado, de esta manera

se evitan errores en la adquisición del material.
Nos ofrecen el mejor precio, para los socios de la A.M.P.A. (imprescindible estar al

corriente de pago, habrá que presentar el carnet de socio sellado. suponiendo un

descuento del 15%)
Venta directa en el colegio, para evitar desplazamientos y pérdida de tiempo en la

búsqueda en distintos establecimientos.
Oferta excepcional del 20% de dto. para los lotes completos de papelería.
Además si lo prefieres y seleccionas la opción de recogida en librería, te avisan cuando

tu pedido está preparado. Disponible a partir del 15 de Julio.
Los alumnos que realicen esta primera compra, se beneficiaran de una tarjeta

descuento, que podrán utilizar durante el resto del curso, en las compras que realicen

en la librería.

ATENCÍON Recordar de dejar el impreso rellenado en el buzón del AMPA antes del día 30 de junio y luego estar atentos al blog, web y la entrada del colegio (banderas) donde pondremos la lista definitiva de los padres, por si hay algún error, poder rectificarlo a tiempo.

viernes, 10 de junio de 2011

Seguimos con las papeleras...


Hemos vuelto a la carga con el tema de las papeleras... Resulta increible tanta desidia e incompetencia.
Hemos usado el servicio de quejas de la web del Ayuntamiento. Con el siguiente texto: "El 7 de Abril nos respondieron que para atender la demanda de papeleras que se presentara una instancia en el Registro General. Dejando a un lado lo incompresible que resulta que un servicio municipal incumpla tan descaradamente la Ley 7/2007, de 12 de abril nos encontramos con que el 13 de abril presentamos la susodicha instancia tradicional en el Registro General.
Vamos camino de los dos meses y las papeleras brillan por su ausencia.
Quisieramos saber cual es el motivo del retraso y cuando está previsto su colocación.
Atentamente el AMPA del CEIP Lucien Briet."

Todo el que pueda que presente una queja siguiendo el mismo sistema. Para ello es muy fácil ir a:

https://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

te registras y ya puedes presentar la queja. Desde la web municipal la dirigen al servicio implicado.
Si cuentas con DNI-e (de los nuevos), y lo sabes usar, también puedes presentar una instancia en el Registro On-line del Ayuntamiento de Zaragoza. Desde la publicación de la Ley 7/2007 tiene la misma validez que un escrito en el registro...
Entre todos podemos conseguirlo.
Son pequeñas batallas que hay que librar...

miércoles, 8 de junio de 2011

Los pequeños hicieron el peque-vial...


El viernes 3 de junio se realizó el peque-vial.
Por cuarto año consecutivo los niños de primero de infantil del Lucien briet reciben las clases teóricas y prácticas por parte de miembros de la policía local de Zaragoza. Un año más este cuerpo acude fiel a la cita con los más pequeños para impartirles una sencilla charla de educación vial, tras la cual los suben en el coche patrulla (este año no han traido las motos) y posteriormente realizan la práctica que consiste en dividir en dos grupos cada clase de manera que, unos hagan de peatones y otros de motoristas (con las motos de juguete de la Ampa) en el circuito pintado en el suelo del recreo de infantil, a continuación cambian los puestos para que todos hagan la misma actividad.
Todos disfrutaron de lo lindo !!!

viernes, 3 de junio de 2011

CURSO INTENSIVO DE NATACIÓN


Durante el próximo mes de Junio la empresa de SEI ESCUELA organiza un curso intensivo de Natación en las instalaciones que ACB AVIVA tiene en la calle Maria Montesori nº13 de Zaragoza.

Dicho curso comprenderá 3 sesiones de 30 minutos semanales que se desarrollaran desde el Lunes 13 de Junio al Viernes 1 Julio, dentro de los siguientes posibles horarios:

Lunes 18:00 / Jueves 17:00 / Viernes 17:00
Miércoles 18:00 / Jueves 17:30 / Viernes 17:30
Lunes 18:30 / Jueves 18:00 / Viernes 18:00
Miércoles 18:30 / Jueves 18:30 / Viernes 18:30

En los grupos de 1º de Infantil la ratio será de 5 niñ@s por monitor.
En los grupos de 2º de infantil la ratio será de 6 niñ@s por monitor.
En los grupos de 3º de infantil y Primaria la ratio será de 8 niñ@s.

CUOTAS CURSO COMPLETO

43 € (1º Y 2º infantil) / 47 € (3 infantil y primaria)


Para inscribirse basta con rellenar la hoja que se encuentra en la consejería de su centro educativo y entregarla allí ó escaneando la ficha de inscripción y enviándola a seiescuelanatación@hotmail.com hasta el Jueves 9 de Junio.


* Importante: para los grupos de 3º de infantil y primaria se realizará una prueba de nivel el Viernes 10 de Junio en la piscina del ACB AVIVA a las 17:30 horas (para 3ºinfantil a 2º Primaria) y a las 18:30 horas (de 3º a 6º de primaria); para adjudicar los horarios según nivel.

Cualquier duda ó sugerencia 658 230 735

seiescuelavictor@hotmail.com