viernes, 27 de mayo de 2011

PARA LOS PAPIS DE MÚSICA...

Zaragoza, martes 24 de mayo de 2011

Estimados padres y alumnos:

Debido a que las últimas tomas para la grabación del DVD personalizado no han salido con la calidad requerida y las clases ya terminan, se hace necesario pediros que traigáis a los niños el sábado de la muestra (28 de mayo) una hora antes de la actuación, es decir, a las 16:00h; momento que aprovecharemos también para tener un mini-ensayo previo a la actuación.
Por último queríamos comentarles que debido al aforo de la sala y al número de alumnos participantes, solo podrán venir 3 invitados por cada niño.
Atentamente,

Dirección de la Academia de Música y Danza Federico Chopin
(Escuela Registrada por la D.G.A. nº 50017060)


Secretaría
Academia Federico Chopin
Zaragoza
mailto:secretaria@chopinzaragoza.com
web: www,chopinzaragoza.com

jueves, 19 de mayo de 2011

CAMPAMENTO DE VERANO



para los días no lectivos de JUNIO y JULIO. En los impresos que podéis ver aquí (y descargar) tenéis toda la información...
No os durmáis que el plazo acaba el 25 de mayo.

EXHIBICIONES FINAL CURSO 2010/2011

Estamos cerca ya del final, y como cada año, llega la hora de las exhibiciones de final de curso que celebraremos durante la última semana de Mayo.

A continuación los horarios de las actividades programadas:

Miércoles 25 de mayo

  • 16,45h MULTIDEPOR
  • 17,15h PATINAJE INFANTIL

Viernes 27 de mayo

  • 16,45h BAILES MODERNOS (prim. e infantil)
  • 17,00h GIMN.RITMICA (prim. e infantil)
  • 17,15h KARATE (infantil y primaria)
  • 17,30h PATINAJE (primaria e individual)

Sábado 28 de mayo

  • 10,00h BALONCESTO PRIM. – Col. La Concepción
  • 11,00h FUTBOL INFANTIL – Col. Josefa Amar Borbón
  • 12,00h FUTBOL S/COMP.* – Col.Josefa Amar Borbón
  • 13,00h FUTBOL COMP. – Col. Josefa Amar Borbón

*El grupo de FUTBOL S/COMP. está formado por los niños de primaria que no han jugado partidos este año.

En las exhibiciones que se realizan entre semana, los monitores pasarán a buscar a los niñ@s por las clases a las 16,30h y estarán con ellos hasta la realización de la actuación.

En los partidos del sábado se ruega a los padres que estén presentes en el colegio 15´antes del comienzo del mismo.

Esperamos que tanto mayores como niñ@s disfruten con esta pequeña fiesta de despedida de las extraescolares.

Cualquier duda o sugerencia 676 264 495 Sergio (coordinador SEI)


Por último indicar que es importante entregar las evaluaciones de las actividades extraexcolares: nos sirven para mejorar. Se pueden dejar en el buzón del AMPA o en conserjería.

¡No os olvidéis!

jueves, 12 de mayo de 2011

NOTICIAS


  1. En la última reunión de la Junta de la Asociación se decidió por unamidad, después de considerar diferentes alternativas (con sus pros y contras) celebrar la FIESTA DE FIN DE CURSO el último día lectivo: el 21 de JUNIO por la tarde. Reservar ese día en el calendario !!!
  2. A decaído la propuesta de subir a Ordesa el sábado día 21. En su lugar se está preparando (en fecha diferente) otra salida más facil y adecuada para las diferentes edades de los alumn@s del colegio. No obstante a título particular algunas familias piensan subir el 21 con sus coches. Los interesados mandar un email y os pondremos en contacto...
  3. La comisión de actividades me transmite que haga llegar SU AGRADECIMIENTO a tod@s aquellos que de una manera u otra participaron en el 2º Concurso Fotográfico. Seguiremos trabajando para mejorarlo.
  4. Recordaros que el AMPA no es una "oficina de asalariados"; el AMPA somos todos pero en especial aquellos que ceden de manera desinteresada parte de su tiempo para intentar que esto funcione lo mejor posible. Seguro que puedes colaborar en algo, no te cortes y pregunta...
Ánimo que ya queda menos...

sábado, 7 de mayo de 2011

Dos documentos a tener en cuenta






















  • Por un lado la hoja informativa para las actividades extra-escolares para el periodo del 30 de mayo al 21 de junio (clases sólo matinales).
  • Por otro lado una encuesta para evaluar el grado de satisfacción de las actividades extra-escolares.
Las hojas se pueden dejar bien el buzón del AMPA bien en conserjería.

¡Animo que ya queda poco!.

martes, 3 de mayo de 2011

DESCUENTO PARA EL TEATRO PRINCIPAL



Queridos amig@s, volvemos al Teatro Principal con “Los músicos del Titanic”, en un momento inmejorable, despues de haber girado por numerosas redes y festivales recae de nuevo en nuestra ciudad para hacer disfrutar a grandes y pequeños, humor blanco para que toda la familia disfrute de un rato divertido en el marco incomparable del Teatro Principal. Os esperamos el 5, 6, 7 y 8 de Mayo y os adjuntamos la bonificación del 50% de descuento, sólo tienes que hacer clic en la imagen de esta noticia, imprimirla y presentarla en taquilla!! Por favor haz difusión de este mail y contamina con el veneno del teatro a toda tu familia, amigos y compañeros de trabajo!!!!

Gracias!!!!!!!!