lunes, 12 de diciembre de 2011

Se acercan las navidades...


y desde el AMPA se trabaja preparando la llegada por el cole de los Reyes Magos y Papa Noel.
Este año hemos tenido que realizar muuuuuuuuuuuuuchas gestiones para conseguir que los camellos de los Reyes puedan pasar las fronteras sin problemas. Pero gracias a la inestimable labor de los pajes y al equipo de colaboradores del AMPA esperamos que la llegada de sus majestades al Lucien Briet sea realmente IMPRESIONANTE.
Y si los camellos han estado "un poco rebeldes" por el contrario los renos de Papa Noel han colaborado un montón y nos han asegurado que llegarán a tiempo para visitar a toda la chiquillería.
Y además desde el AMPA se preparan regalos para todos los peques y el tradicional chocolate con churros que, como siempre, devorarán !!!

Os recordamos que el 22 de diciembre las clases terminarán al mediodía. La vuelta al cole se producirá el lunes 9 de Enero del 2012.


Como noticia decir QUE YA TENEMOS TELÉFONO EN EL AMPA para tenernos siempre "localizados":
  • NÚMERO DE FIJO: 976.248.306
  • NÚMERO DE MÓVIL: 695.47.43.84

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sugiero que esté accesible y disponible el número de teléfono y el correo de las empresas que realizan las extraescolares para facilitar el contacto. Sugiero que esté siempre en la columna de la izquierda del blog y no haya que buscar la entrada correspondiente
Gracias