miércoles, 14 de diciembre de 2011

Necesitamos la colaboración de

todos los papás y mamás que puedan aportar algo de sus empresas (caramelos, globos, bolis, libretas, etc...) en forma de propaganda. Los peques lo agradecerán un montón.
Por supuesto que las empresas que colaboren serán citadas en el blog. Si es posible les pediría incluso que nos enviaran su logotipo (imagen en jpg) para poder citarles en condiciones.
De manera anticipada desde el AMPA os damos las gracias a todos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El año pasado el "regalo" de los reyes fue cutre y feo, si este año es parecido en mi opinión no merece la pena el esfuerzo que realizáis.

Eva dijo...

Bueno pues se admiten sugerencias si alguien con un presupuesto bajo compra algo bonito y "chic" que nos lo diga que así su esfuerzo habrá merecido la pena. Pero más que el valor del regalo hay que ver las caras de felicidad con las que los niños reciben ese regalo "cutre" de sus majestades. Desde luego para todos los que colaboramos en preparar ese día si que nos merece la pena el esfuerzo y sacrificio que hacemos por ver esas casi ya 500 caritas sonriendo.

Oscar dijo...

Atónito me quedo con algunos comentarios, que además se hacen desde el anonimato.
Yo personalmente a mi hija no la veré en el colegio mientras los Reyes le dan ese regalo "cutre", pero el año pasado en Gran Casa los Reyes le dieron 2 caramelos (más "cutre" que es eso)y te puedo asegurar que estaba emocionada.

Anónimo dijo...

Unos caramelos no son cutres, pero para qué necesitan los niños de infantil un boli y un estuche feo. Mejor dar unos caramelos y quedar como auténticos reyes.

luigis dijo...

Es increible que todavía tengamos personas que demuestran su espíritu de colaboración, de entrega, de altruismo y de SENSATEZ criticando sin aportar TRABAJO...
Por mi parte valoro mucho el esfuerzo y LA CARA DE FELICIDAD DE LOS PEQUES CUANDO RECIBEN LOS REGALOS.
Anónimo recuerda que tus opiniones serán más valoradas sin van acompañadas de algo más que de malas palabras: por ejemplo, por el espíritu de cooperación.
Y la próxima vez si tan seguro/a estás de tus comentarios por lo menos ten la dignidad de no esconderte.
Por mi parte cualquier otro comentario que envíes no perderé ni medio segundo en leerlo.
Que disfrutes de las Navidades y de su espíritu de fraternidad.

monica dijo...

Me parece una falta de educación y una falta de respeto tremenda infravalorar el trabajo de unas madres y padres que voluntariamente, hacen todo lo posible para, con nuestros hij@s. Me parece de muy mal gusto criticar un trabajo que hacen quitando tiempo de su vida privada, solo para que nuestros niñ@s tengan un día especial. Lo del regalo es lo de menos. Pero.... ¿acaso tu niñ@, en infantil no utiliza un boli y un estuche "cutre" y "feo"?. Tranquil@ que en primaria utilizará, aunque, claro, a lo mejor es uno de último diseño.... ¡Que pena!...
Agradecería a los del AMPA que publicárais todo lo que hacéis y todo lo que compráis para las clases de nuestros hij@s y para el recreo, así habrá personas que cuando opinen, lo hagan a sabiendas. Todo mi apoyo para ese grupo de papás y mamás. Lo hacéis genial!!!! NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER

Anónimo dijo...

Mi comentario era para bien, no me habéis entendido, de verdad que no he infravalorado vuestro esfuerzo, todo lo contrario, me parece genial lo que hacéis por todos los niños, pero eso no significa que ese esfuerzo sea para bien. Claro que los chavales disfrutan de los reyes, pero igualmente disfrutarían aunque sólo llevaran caramelos. Quizá como padre no quiera que mis hijos reciban publicidad en el colegio. Las bolsas de caramelos las venden por kilos y sin logotipos de bancos, y puede que no sean gratis, pero con lo que se gasta en regalos como el estuche del año pasado se podrían comprar. ¿En serio soy el único que cree que el estuche del curso pasado fue feo? Con poco presupuesto se puede hacer poco, pero a veces es mejor dejar de hacer algo si no puede quedar bien. Y por ello, valorando el tiempo que requiere preparar un evento así, os doy mi opinión para que la conozcáis: por favor, los caramelos de toda la vida son suficiente y mis hijos estarán igual de felices gracias a vuestro trabajo que repito me parece estupendo, no confundamos. En resumen, el estuche era feo, no los papás voluntarios.

monica dijo...

Tu comentario, aunque sea para bien, simplemente, me parece, que ha levantado ampollas. La publicidad, como bien dices, es grácias a empresas, que aún en tiempos de crisis, están dispuestas a colaborar. ¡Y que más da que haya publicidad en los caramelos!. Cuando voy con mi hija, (por ejemplo) a la CAI y le dan caramelos, ella no se preocupa si pone CAI o cualquier otra cosa, lo único que le preocupa es que su caramelo sea de fresa. Ojalá pudiesen colaborar más empresas...

Anónimo dijo...

hola a todos, soy anonimo, y no es que me esconda, es que es mi verdadero nombre...
Siento muchisimo todos mis comentarios y os pido disculpas de corazon, porque, y aunque no os lo creais, soy..., bueno, no se como explicarlo..., no soy muy normal...
digamos, que de pequeño todos mis amiguitos se reian de mi en el cole, y eso ha hecho que sea una persona insegura y llena de miedos..., entre otras cosas no tengo muchos amigos y los que tengo se juntan conmigo por el interes..., en fin, que lo dicho, si el estuche era feo, mas feo soy yo, y bueno..., feliz navidad a todos y yo seguire intentando aguar la fiesta a todo el que pueda.
Scrunch...

luigis dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA... Anónimo tu reciente entrada me ha encantado, muy buena.
Para todos una Feliz Navidad y que el 2012 nos permita vivir sencillamente para otros, sencillamente puedan vivir.
Luis

luigis dijo...

"Para todos una Feliz Navidad y que el 2012 nos permita vivir sencillamente para QUE otros, sencillamente puedan vivir."
Que me dejaba alguna cosilla por escribir. Es lo que pasa por reírse y escribir al mismo tiempo.

Luis

el anónimo risa de todos, listillos dijo...

Luego que no os extrañen los comentarios, cada uno tiene lo que se merece!!

SCRUNCH dijo...

y quien reparte lo merecido? tu?, que eres?, la mano de Dios?, hay dos maneras de tomarse ciertos comentarios..., a broma o en serio.
Realmente crees que en los tiempos que corren nos importa a alguien que un estuche sea feo?
que unos caramelos sean de propaganda? esta claro que lo que realmente importa es la felicidad de los niños, y si en eso no estas de acuerdo es tu problema. No nos salpiques tu mal humor y feliz navidad.
Por cierto, los regalos de este año ya estan preparados, como no te has pasado por el cuarto del Ampa para opinar, lo hemos hecho sin contar tu opinion. De todo corazon esperamos que este año hayamos acertado con tus exquisitos gustos. Un abrazo deseandote exactamente lo mismo que tu a nosotros, atentamente, FELIZ NAVIDAD

Eva dijo...

PAZ Y AMOR PARA TODOS.

Desde el ampa os deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

Os seguimos recordando que el ampa somos todos y todas y estamos abiertos a todo tipo de opiniones y comentarios "constructivos" para mejorar entre todos.

Besos y abrazos para toda la comunidad del cole

Arturo Fernandez dijo...

Cuando yo era pequeño me enseñaron esta poesia de Machado, igual que a muchos de vosotros. Tambien me enseñaron que esta epoca es de amor y fraternidad. Mas tarde la vida me enseñó que la Navidad no es mas que consumo y falsedad. Después nacieron mis hijos, y espero enseñarles lo que me enseñaron a mi, y no lo que tuve la oportunidad de aprender por mi mismo. Esto ellos lo aprenderan solos. Mi deseo para todos vosotros, es que al menos, en Navidad, lo veamos todo con los ojos de nuestros hijos.



Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una fontana fluía
dentro de mi corazón.
Di, ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
de donde nunca bebí?
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazón;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas
blanca cera y dulce miel.
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que un ardiente sol lucía
dentro de mi corazón.
Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.
Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusión!,
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazón.


FELIZ NAVIDAD A TODOS

monica dijo...

Muy bien Arturo, muy, muy bien!!!
FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSS!!!!