jueves, 22 de diciembre de 2011

ACTIVIDADES REALIZADAS

Estos días los compañer@s del AMPA que se curran las actividades no han parado ni un minuto. Es el resultado de semanas de preparativos en los que renuncias a parte de tu tiempo para dedicarlo a la chiquillería del Lucien Briet.
Papa Noel visitando cada aula junto a sus elfos y los Reyes Magos acompañados de sus ayudantes han tenido mucho trabajo porque TODOS se han portado muy bien...
Hoy nuestros chicos/as han comenzado el día con un delicioso desayuno de chocolate con churros.
Además recibirán un detalle personal y una serie de juguetes para las aulas.
Pero no ha sido todo.
La tropa del teatro del cole: padres, madres y Super-Silvia (la Jefa de Estudios), representaron ayer miércoles 21 la obra de teatro "El Pez Arcoíris" para disfrute de todos los niñ@s de infantil... ¡Como gritaban y aplaudían!. 40 minutos que resumen semanas de trabajo fabricando las marionetas, ensayando, etc.


Desde aquí quiero agradecer públicamente a todos los voluntari@s (tanto del AMPA como de fuera) y profesores que han colaborado en el desarrollo de TODAS estas actividades. Sin vuestro ayuda no sería posible.

FELIZ NAVIDAD y que el 2012 nos permita seguir trabajando juntos por el futuro de nuestros hij@s

2 comentarios:

Merche dijo...

Magnífico de verdad. La representación del Pez Arco iris ha sido fantástica. Genial. Mis hijas han salido encantadas. La pequeña no paraba de hablar del tiburón.
Bravo por este grupo de teatro.

María Jesús dijo...

Quiero agradecer a todos aquellos que habeis hecho posible un año más que la Navidad llegue a nuestro cole, ha sido una semana con muchas actividades para nuestros pequeños, las cuales han disfrutado y seguro guardarán en algún rincón de su memoria y corazón.
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación. Felices fiestas a todos.