viernes, 11 de noviembre de 2011

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR


TENEMOS DOS CANDIDATOS y necesitamos tres más para tener reservas suficientes. Os adjunto la hoja para presentar las candidaturas ya que es necesario que demos un paso adelante por nuestros hijos.
El consejo escolar se reune unas cuatro o cinvo veces al año. No supone una carga de trabajo pero si tenemos claro desde el AMPA que los padres debemos implicarnos porque al final es en el consejo escolar donde se debaten las cosas importantes, las quejas, se aportan soluciones o se comentan decisiones que nos afectan a todos, pero sobre todo a nuestros hij@s.
Por eso os pedimos un pequeño esfuerzo y que os animéis aportando un soplo de aire fresco en el Consejo Escolar del Lucien Briet.
El miércoles 16 de noviembre estaremos de 16:30 a 17:30 en el local del AMPA para recopilar todas las candidaturas y presentarlas juntas.
"Lo que uno no defiende, mal lo pueden defender otros" es una frase que siempre he tenido muy presente y que he querido compartir con vosotros.
Ánimo y no os lo penséis: merece la pena, de verdad.

3 comentarios:

unoquelee dijo...

La coma, la humilde coma, tan pequeña, tan insignificante, tan molesta en ocasiones y tan necesaria en otras. Mucho cuidadito con ellas. No es lo mismo:

Perdón imposible, que cumpla su condena;

que:

Perdón, imposible que cumpla su condena.

Todo esto viene a cuento de que esa frasecilla necesita una coma ¡urgentemente!

luigis dijo...

Gracias por el toque de humor para con la correción.
Es lo que tiene escribir desde los móviles...

unoquelee dijo...

Pues si una simple coma que ni quita ni añade nada puede cambiar totalmente el significado de una frase, desde mi modesta posición recomendaría que a la hora de escribir en los medios, se hiciera con un poquito de reflexión. Que nunca se sabe quién lo puede leer y qué puede interpretar.