martes, 2 de agosto de 2011

Sobre la reserva de libros

El pedido de libros esta preparado y reservado. Sin embargo están a la espera de recibir 1 título edición 2011, que la editorial todavía no ha sacado a la venta, en los cursos de primero y segundo DE PRIMARIA. Se espera su publicación para primeros de Agosto.

También me han comentado que el día de la venta en el cole, se podrá pagar con tarjeta, que no hay ningún problema.

Así que para tener los lotes completos, habrá que esperar a que nos avisen para primeros de Agosto, a los de primero y segundo DE PRIMARIA.
RECORDAR LLEVAR EL CARNET DEL AMPA PARA QUE OS HAGAN EL DESCUENTO TANTO PARA LOS QUE VAYAN A RECOGER LOS LIBROS A LA LIBRERÍA COMO PARA LOS QUE VAYAN A RETIRARLOS AL COLEGIO.

7 comentarios:

Esther dijo...

Vaya descontrol que llevan en esta libreria..
Resulta que yo reservé los libros para recogerlos en la misma porque el dia 29 me era imposible acudir al cole.
Pensabamos que a la hora de recogerlos tendrían ya hechos lo lotes por colegios y dentro de ello por cursos, pues no, estaba todo fatal; bueno al final los conseguimos pero como faltaba el libro que estaba en la editorial, nos cogieron los datos de los niños y nos dijeron que "no nos preocuparamos porque nos lo llevarían al colegio para que lo pudiéramos recoger alli", cosa que agradecimos.
Pues cual fué mi sorpresa que mandé a recoger el libro ayer a un familiar y le dijeron que de eso nada, que las personas que ibamos a recoger el material en la librería que lo fuéramos a recoger alli.
Me parece increíble el descontrol que lleva esta librería. Y que conste que NO es queja hacia el AMPA, que ellos han intentado facilitarmos el trabajo, cosa que les agradezco desde es aqui.
Iré esta tarde a la libreria a recoger el otro libro y espero que ya esté

Anónimo dijo...

Pues yo no tuve ningún problema al recogerlo en la librería. Me dijeron que faltaba el de Francés, que recibiría mensaje en cuanto les llegará y ayer mismo me mandaron el sms para pasar a recogerlo. A mi no me dieron la opción de recogerlo en el colegio. El Sabado pasaré a recogerlo, pero vamos, que no he tenido ningún problema. Agradecer también al AMPA que nos hayan facilitado la adquisición del material. Y a todos, nos vemos el Martes....

Anónimo dijo...

Yo me acaba de enterar por los comentarios de que ya está el libro, porque ni mensaje ni mail, a pesar de haber hecho varias llamadas a la librería y 3 ó 4 viajes hasta allí, así que me tocará volver hoy. Espero no tener ningún problema. Entiendo que el volumen de gente a la que tienen que atender es grande, pero si te comprometes a algo hay que hacerlo.

José Antonio dijo...

Creo que en estas fechas todas las librerías y padres estamos igual, con falta de suministro por parte de las editoriales y mucho lío para tener todo el material. Mi propuesta sería, si es posible, llegar a un acuerdo con alguna librería más cercana al colegio. Creo que facilitaría nuestra gestión y evitar el uso de coches, aparcar, etc...

Anónimo dijo...

Suscribo la propuesta de Jose Antonio, yo llevo dos viajes a la librería y todavía me falta un libro. Está muy lejos y no se aparca bien, además ayer había mucha fila por la tarde e iba muy lento el tema. Si fuera un lugar más cercano tendriamos mas opciones para recogerlos. Por cierto, a mi ni mail ni mensaje de móvil. Le di el nombre de los niños y no los encontraban (pero si que estabamos en la lista del colegio). Me dieron el material y punto. Sé por otros padres que como en agosto el colegio estaba cerrado no pudieron acceder a las listas y saber así el día que tenían que ir a recogerlos al colegio. De todas formas me pareció bien que el AMPA hiciera la gestión como hacen en otros colegios (por eso escogí esta opción para comprar los libros), esto son solo propuestas de cara al año que viene. Un saludo.

Anónimo dijo...

opino lo mismo, la libreria elegida,está muy lejos, pienso que hay otras mas cercana, y si que llevan descontrol,la gente que hicimos el pedido,por telefono,no tomaron bien el aviso,porque no lo tenian anotado en ningun sitio.

luigis dijo...

El curso comienza de nuevo. Como siempre todo es mejorable. Se puede plantear llegar a un acuerdo con alguna librería más cercana al colegio, pero esto debe planificarse desde mucho antes y para ello se necesita AYUDA.
Este año la gestión la ha realizado una compañera, metiendo mucho tiempo y dedicación.
Todos esperamos contar con más ayuda en este nuevo comienzo de curso, para este tema y para todos los demás.
No es una crítica es una petición de ayuda. El AMPA somos todos y entre todos tenemos que sacar los temas adelante.
Personalmente también encontré lejos la librería y con dificultades para aparcar pero todo lo demás me funcionó correctamente.