martes, 5 de julio de 2011

RECOGIDA DE LIBROS.- Noticias


Hemos dejado un listado en el cole, con los nombres de los niños que han reservado los libros para recoger en el colegio, que se habrá colgado en el tablón de la entrada, donde están las listas de los materiales. Los que han encargado los libros en la librería, antes del 30 de julio, recibirán una notificación de la librería, bien por sms o por e-mail, si alguno para esa fecha no la ha recibido, que me mande por correo los datos del niño, anica268@hotmail.com y yo comprobaré si está reservado o no, y le contesto. Más cosas, que quede claro, que los que solicitaron el lote completo, tendrán todo lo que se solicita para el curso que viene, a excepción de los estuches, para que cada uno le compre a su niñ@ el que más le guste.

Los que símplemente solicitaron cuadernillos, sólo tendrán el material lectivo de editorial, el resto de cuadernos de anillas, cuadrícula, etc..., entra dentro de papelería; aunque el día de la venta en el cole, vendrá con unos cuantos sueltos, por si alguien lo necesita.

Los libros de religión estarán aparte, para que en la compra de los lotes, cada uno diga si lo quiere o no, lo mismo ocurre con los libros de lectura de 2º, que para cada clase son distintos, entonces estarán aparte y cada uno elige el que le corresponde, que no se olviden de apuntarse el título del cuento para el día que vayan a coger el lote.

Los libros se pagan cuando se adquieren, bien en la librería o bien en el colegio. QUE NINGÚN SOCIO SE OLVIDE DEL CARNET SELLADO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay pap@s que no se pueden acercar al colegio, ¿porque no los publicais tambien en la página para que podamos comprobar la lista como se comentó en un primer momento?

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana, no se han publicado, porque igual hay padres que no les gusta que se publiquen los nombres y apellidos de sus hijos en la web, lo siento. Un saludo

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

El problema de publicar la lista en la web es por una cuestión legal: son datos personales y por ese motivo no se pueden colgar...
Es una lástima pero es la realidad. Hacerlo podría suponer problemas jurídicos para el AMPA.
Lo sentimos.

marimar dijo...

hola ana, soy marimar,mama de adriana y marcos perez,hize el encargo a la libreria por telefono,pues me olvidé de echar el papel en el buzon del ampa,.puedes comprobar que estoy en la lista?
gracias ,ya me diras.

marimar dijo...

hola ana.
podrias ampliar el horario de recogida de libros tambien a horario de tarde?
ese dia ya trabajo,y no me queda ningun dia personal.
gracias.

Anónimo dijo...

Hola Marimar, el horario no puede ampliarse ya que es la librería la que se encargará de la venta de los libros, es por eso también que se da la posibilidad de ir a la librería a buscarlos.
Un saludo y feliz verano.

Anónimo dijo...

Hola, solo quería comentar que a fecha de ayer todavía no se han colocado las listas en los paneles. Solo están la de los libros y material. Gracias

Anónimo dijo...

El próximo que vaya al cole y no vea las listas, que se las pida a Susana, la conserje.
Igual no ha tenido tiempo de colgarlas o se le ha pasado.
Un saludo

toñi dijo...

me comentan si se podra pagar con tarjeta o en metalico en el cole