viernes, 10 de junio de 2011

Seguimos con las papeleras...


Hemos vuelto a la carga con el tema de las papeleras... Resulta increible tanta desidia e incompetencia.
Hemos usado el servicio de quejas de la web del Ayuntamiento. Con el siguiente texto: "El 7 de Abril nos respondieron que para atender la demanda de papeleras que se presentara una instancia en el Registro General. Dejando a un lado lo incompresible que resulta que un servicio municipal incumpla tan descaradamente la Ley 7/2007, de 12 de abril nos encontramos con que el 13 de abril presentamos la susodicha instancia tradicional en el Registro General.
Vamos camino de los dos meses y las papeleras brillan por su ausencia.
Quisieramos saber cual es el motivo del retraso y cuando está previsto su colocación.
Atentamente el AMPA del CEIP Lucien Briet."

Todo el que pueda que presente una queja siguiendo el mismo sistema. Para ello es muy fácil ir a:

https://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

te registras y ya puedes presentar la queja. Desde la web municipal la dirigen al servicio implicado.
Si cuentas con DNI-e (de los nuevos), y lo sabes usar, también puedes presentar una instancia en el Registro On-line del Ayuntamiento de Zaragoza. Desde la publicación de la Ley 7/2007 tiene la misma validez que un escrito en el registro...
Entre todos podemos conseguirlo.
Son pequeñas batallas que hay que librar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues más efectivo que seguir poniendo quejas es ejecutar el procedimiento legitimado por la ley 11/2007 y que sí que cumple sobradamente el ayuntamiento de Zaragoza. Es decir, no utilicen el servicio de quejas, en su defecto usen la Instancia General Electrónica. Pueden hacerlo aquí http://www.zaragoza.es/ciudad/encasa/default.htm Esta Instancia General será decretada al órgano gestor municipal correcpondiente y tramitada por ellos mismos a la máxima celeridad posible.

luigis dijo...

Puede ser una buena opción pero teniendo en cuenta QUE YA SE HA PRESENTADO UNA INSTANCIA GENERAL EN EL REGISTRO DE LA PLAZA DEL PILAR es un poco triste que el asunto siga dando vueltas...
Han transcurrido casi tres meses desde que se presentó la instancia del registro y seguimos sin respuesta y, por supuesto, sin papeleras.