miércoles, 22 de junio de 2011

SE TERMINÓ EL CURSO


y ahora toca preparar a los peques para que el verano sea un tiempo de diversión pero también de repaso y reforzamiento de los hábitos de estudio, sobre todo para los más mayores.
El colegio sigue funcionando estos días (hasta el 30 de junio) por lo que aún podéis resolver dudas y cuestiones relativas al curso que viene o al curso terminado.
Desde el AMPA abrímos este espacio para que podáis aportar comentarios, noticias, curiosidades, saludos, etc. pero siempre dentro de los límites de la cortesía.
El curso 2011-2012 ya está en marcha!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra organización, seguid así, es una gozada participar en todo lo que preparais. Os doy la enhorabuena por vuestro trabajo.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Sería BUENO, POSITIVO e INTERESANTE que hubiera mayor implicación en la junta y en las comisiones... La tarea para unos pocos puede redundar en que se queden muchas cosas en el tintero y además no se llegue a todo. Desde aquí animo a la participación. El AMPA somos todos, no sólo participar en las actividades, también hay que colaborar en prepararlas, organizar actos, listados de socios, etc.
Cuantos más colaboremos más eficacia conseguiremos. A la vuelta del verano somos muchos los que esperamos ver más caras nuevas.