martes, 21 de junio de 2011

LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2011-12


LIBRERÍA SIGLO XXI, realizara la venta de los libros y material escolar para el próximo

curso, en el colegio el lunes 29 de Agosto de 10 a 13 .

Los interesados en beneficiarse de este servicio, deberán rellenar la solicitud y

entregarla en el buzón de la AMPA antes del 30 de Junio , indicando si quieren recoger

el pedido en el colegio o en la librería.

Ventajas de este nuevo servicio:

La librería conoce el material específico designado por el profesorado, de esta manera

se evitan errores en la adquisición del material.
Nos ofrecen el mejor precio, para los socios de la A.M.P.A. (imprescindible estar al

corriente de pago, habrá que presentar el carnet de socio sellado. suponiendo un

descuento del 15%)
Venta directa en el colegio, para evitar desplazamientos y pérdida de tiempo en la

búsqueda en distintos establecimientos.
Oferta excepcional del 20% de dto. para los lotes completos de papelería.
Además si lo prefieres y seleccionas la opción de recogida en librería, te avisan cuando

tu pedido está preparado. Disponible a partir del 15 de Julio.
Los alumnos que realicen esta primera compra, se beneficiaran de una tarjeta

descuento, que podrán utilizar durante el resto del curso, en las compras que realicen

en la librería.

ATENCÍON Recordar de dejar el impreso rellenado en el buzón del AMPA antes del día 30 de junio y luego estar atentos al blog, web y la entrada del colegio (banderas) donde pondremos la lista definitiva de los padres, por si hay algún error, poder rectificarlo a tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, creo que no me he enterado muy bien. El año pasado nos dieron un papel con los libros que debíamos comprar, libros y material escolar, ¿pero este año no han sacado nada no? como sé yo que libros necesitan. Yo no estoy interesada en esto porque en otra librería tengo el 15% de descuento por otros motivos. Por favor si alguien me puede informar. Gracias.

Sara

luigis dijo...

Lo mejor es que preguntes en el mismo colegio. Mi hija es 2º de primaria y junto con las notas iba la lista del material y los libros para el año que viene.

Ana dijo...

Hola soy Ana, la encargada del tema de los libros del curso que viene. Para los que no se les haya dado la lista con el material, en secretaría podéis recoger una copia, un saludo.