jueves, 14 de abril de 2011

Volvemos a la carga con las papeleras


después de un año perdido en el distrito de El Rabal hemos decidido pasar a lo "reglamentario". Primero presentamos un escrito en la web del ayuntamiento "quejas" sistema que recomendamos a todos por ser rápido, cómodo y suele funcionar bastante bien. Eso lo hicimos el 29 de marzo.
El 7 de Abril nos respondieron (copio y pego): "Respuesta del Servicio de Gestión de Residuos y Eficiencia Energética: En contestación al correo electrónico recibido le comunicamos que, el AMPA o el propio colegio formalice la solicitud mediante Instancia General. Atentamente", es decir, el maravilloso arte de no mover un dedo... pero por lo menos identificamos claramente el Servicio al que dirigirnos.
Y el 13 de abril presentamos la instancia tradicional, por escrito y en papel tangible, solicitando papeleras que cubran un perímetro de 200 metros de la salida del patio del colegio en la calle Alberto Casañal.
Ahora sólo nos queda comprobar "la agilidad municipal" en cubrir cosas tan evidentes como unas simples papeleras... me temo que tendremos que seguir insistiendo en el futuro, pero si no hay más remedio lo haremos.
Un saludo.

No hay comentarios: