miércoles, 6 de abril de 2011

Proyección del cortometraje



"Un Dios que ya no ampara".
Hemos podido disfrutar con la proyección y el posterior diálogo con Miguel Mena. Una nueva oportunidad para poder comprender mejor la labor que TODOS realizamos en el centro en el tema de la discapacidad.
El cortometraje intenso y lo suficientemente claro como para provocar la reacción en el espectador.
Un buen rato en grata compañía.

2 comentarios:

Esther dijo...

Genial¡¡¡¡, nos tendríamos que quitar el sombrero por todos aquellos que dia a dia dedican su amor, tiempo y esfuerzo a todas estas personas empezando por familiares, amigos, profesionales...
Muchas personas tendrían que haber acudido a ver este documental para que pusieran los pies en la tierra y también pusieran un poquito de humildad en su vida, que les haría falta....(esto va para todos y sobre todo, por los comentarios estúpidos que se llegan a escuchar)

sara dijo...

Hola Esther, no sé con seguridad quien eres pero como madre de un niño con autismo que acude al colegio me has dejado preocupada. Soy Sara, la mamá de Bruno y si eres la persona que creo me gustaría preguntarte algo en privado. Sabemos que hay mucha falta de información y eso nos preocupa. Se están diciendo cosas y tomando actitudes injustas que estaría bien poder atajar. Nosotros no pudimos acudir al corto, estabamos trabajando, pero por lo que me han dicho estuvo muy bien. Gracias a los que fueron aunque no les afecte directamente.