lunes, 25 de abril de 2011

POSIBLE EXCURSIÓN A ORDESA...


El día 21 de mayo la Ampa QUIERE organizar una excursión al valle de Ordesa. La idea sería salir de Zaragoza sobre las 8 de la mañana para llegar al parking de la pradera de Ordesa en torno a las 10:30. Después de almorzar y de modo opcional (el que prefiera no caminar podría quedarse por el entorno para disfrutar con los niños), realizaríamos una excursión de unas dos horas y media aproximadamente para ver el monumento a Lucien Briet y algunas de las cascadas y saltos del río Arazas. Por la tarde disfrutaríamos con juegos tradicionales para los peques. La vuelta sería sobre las 7:30 u 8 de la tarde. Los interesados en ir a la excursión pueden apuntarse en Conserjería hasta el lunes 16 de mayo. El autobús será gratis para los hijos de las familias socias de la Ampa y para uno de los padres, el otro deberá abonar 10 euros. En el caso de las familias no socias el niño paga 5 euros y cada padre 10. Los pagos hay que hacerlos por adelantado en el local de la Ampa los lunes de 16:30 a 17:30 horas.

5 comentarios:

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Varios...
- Estamos interesados en ir, pero en vehículo propio, nos tenemos que apuntar?
- Mandar circular ya que la gente no se está enterando.
- Lo de QUIERE es quiere y puede o, quiere y está pendiente de respuestas?
- Ahora no deja el blog comentar como anónimo, no es q me moleste, solo q es más rápido no meter los datos cada vez q comentamos algo.
Gracias!!!! sobre todo por el "QUIERE"

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

El quiere es porque se está evaluando la posibilidad, por ese motivo todavía no se ha anunciado mediante circular.
No hemos cambiado nada en el blog, desconozco porque ahora el sistema no deja meter comentarios como anónimos...¡la informática y sus misterios!

Esther dijo...

Me gustaria dar una sugerencia para posibles salidas de dia en un fin de semana.
No se podrían poner los domingos en lugar de los sábados? Lo digo por los padres que trabajamos los sábados y no nos podemos cojer el día...por lo tanto no podemos disfrutar de estas excursiones.
Gracias anticipadas

Anónimo dijo...

opino como Esther que es mejor en Domingo porque hay más gente de fiesta, aunque si es cierto que concretamente ese fin de semana tiene que ser el sábado pq el domingo son las elecciones