jueves, 7 de abril de 2011

I CROSS Lucien Briet


os recordamos que el I CROSS del Lucien Briet se celebrará el próximo sábado día 9 de abril a las 11 de la mañana.
Esta actividad es para los alumnos matriculados en el centro por lo que sólo obtienen dorsal nuestra tropa, los prim@s, amig@s y demás coleguillas podrán animarles pero NO PARTICIPAR.
Es un día para disfrutar todos y esta vez parece que el tiempo nos acompañará.
Recordar sábado día 9 de abril a las 11 de la mañana.

13 comentarios:

Esther dijo...

Quisiera dar mi enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo del ampa con el cross de esta mañana. Me ha parecido muy bien organizada y a los niños les ha encantado. A parte de correr, que a muchos pap@s le da reparo, se puede tambien organizar algun partido de futbol entre ellos o juegos tradicionale, esto solo es sugerencia para el año que viene.....

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Sí, habíamos pensado en eso pero el colegio sólo abría de 10 a 13.00 horas y gracias a qué SUSANA la conserje ha venido. Así que las gracias para ella y al año que viene intentaremos que nos concedan más horario.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que han hecho posible este mañana tan entretenida, miembros del AMPA, patrocinadores, Susana, etc...
Recuerdo carreras de sacos, carreras con cuchara y huevo duro... cuando era pequeña. Sí os sirve la idea.

luigis dijo...

Mi hija volvió encantada !!! Aunque yo me lo perdí no por eso quiero dejar de DESTACAR el gran trabajo realizado por los miembros del AMPA que han colaborado y, por supuesto, destacar la ayuda de SUSANA que ha venido un sábado para abrirnos las puertas.
No puedo olvidarme de las empresas patrocinadoras: su ayuda ha provocado más de una sonrisa en los peques...
Gracias a todos.

M.T. dijo...

Lo pasamos todos fenomenal, niños, padres, abuelos... Gracias a todo el AMPA y a Susana y ánimo a los profesores para que haya representación el año que viene, que a los chicos les encantaría. Creo que los peques nos dieron un gran ejemplo de compañerismo y de esfuerzo y están encantados con su medalla. ¡Enhorabuena!

Pilar ciutad dijo...

Felicidades por el gran éxito de participación y organización. Me hubiera gustado mucho asistir pero tenía previsto un viaje desde hace tiempo para esa misma fecha. En otra ocasión será.

david dijo...

Enhorabuena al AMPA, felicidades a los padres colaboradores y en general a todos los participantes, entre todos habeis conseguido que la actividad del Cross haya sido un éxito, tan sólo se echó de menos la presencia de algún miembro del personal docente en su representación...

Eva dijo...

Gracias a todos y a todas por vuestra participación y colaboración, sin ella nada de esto hubiera sido posible y gracias sobre todo a los niños y niñas del cole por su gran esfuerzo.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Fue genial.

Un 10 al Ampa por su organizacion y a los niños por lo bien que lo hicieron todos, dieron una lección a todos de participacion.
La carrera de las papas hubiera estado mejor sino se hubiera visto tanta competitividad, se trata de pasar un buen rato no de demostrar quien es el mejor....

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Personalmente estoy encantado del número de personas que han entrado a realizar comentarios...
Eso significa que el mantener este espacio abierto sirve para algo.
Ufffffffffff menos mal.

Anónimo dijo...

bueno, que haya competitividad sana no es malo..., los niños también aprenden que competir es sano y la capacidad de saber ganar y saber perder también es algo muy educativo.
Esto es como todo en esta vida unos corren mas otrros menos, unos sacan mejores notas otros menos, cada uno explota la faceta de su vida en la que destaca.
No creo bueno que un niño aprenda esa lección de " aunque destaques no lo muestres porque es malo", en fin, es mi opinion y todo se puede debatir. Un saludo y enhorabuena

Anónimo dijo...

Ampa... no dudes de que sois seguidos, lo que no siempre hay palabras que añadir. Lo que es una pena, porq animan!!!