sábado, 16 de octubre de 2010

ATENCIÓN


La semana del 2 al 5 de noviembre se van a pasar al cobro:

Cuota anual AMPA (20 euros). En caso de devoluciones no justificadas se cobrarán 2 euros de gastos.

Natación Helios (175 euros). En caso de devoluciones no justificadas se cobrarán 5 euros de gastos.

Natación Bomberos (75 euros). En caso de devoluciones no justificadas se cobrarán 5 euros de gastos.

"After Lunch" (Inglés al mediodía). Primer cobro por 22,50 euros (1 hora semanal) ó por 45 euros (2 horas semanales), correspondientes a medio trimestre. (Los siguientes cobros serán por trimestres enteros el 1/12 y el 1/3, por 45 euros (1 hora semanal) ó por 90 euros (2 horas semanales)). En caso de devoluciones no justificadas se cobrarán 5 euros de gastos.


Para cualquier duda o consulta sobre actualización de datos (cambios de número de cuenta, etc), ruego me sea comunicado antes de final de este mes al 669381464 o a
luisiqo@hotmail.com.


Nota: Las actividades organizadas por S.E.I. son cobradas por la propia empresa de servicios.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Extraescolares de INGLÉS.





Finalmente han quedado organizados los grupos de inglés para el mediodía (After Lunch). Os pongo los archivos donde se detallan los distintos grupos. Un ¡hurra! por las compañeras que se han currado el realizar las asignaciones de los peques a los diferentes grupos/horarios...

Todo es susceptible de cambio o mejora, si algún padre/madre no está conforme puede comunicarlo por medio del correo del AMPA (ampalucienbriet@gmail.com) indicando, bien claro, que es un email destinado a la comisión de extraescolares.

Los grupos han sido distribuidos de manera que todos tengan el mismo número de horas. Los niños que tengan una clase a la semana tendrán un total 27 horas y los niños con dos clases tendrán un total de 53 horas.

El primer día de cada clase se entregará a los niños el calendario de sesiones del año.



jueves, 7 de octubre de 2010

NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN

ES LOS LUNES DE 16:15H A 17:15H.
Hoy lo pongo como noticia, pero además quedará fijo en la cabecera del blog, en la presentación.
Por otro lado necesitamos un local para hacer la extraescolar de adultos, en el cole no hay espacio. seria martes y jueves de 9h a 10h por la mañana y por la tarde 15h a 16h ¿ te animas ?
Vamos a preguntar en la Asociación de Vecinos del Picarral, pero hasta no tener un sitio no puede comenzar la actividad...

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Se pondrán las pilas?


Hemos solicitado en el Ayuntamiento que de una vez por todas se urbanice el solar que está entre el colegio y el Centro de Día y Hogar del Jubilado. En su día nos comentaron que se actuaría cuando se inaugurara el Centro de Día..., pero pasan los meses y lo único que hicieron fue poner una valla más resistente.
Es un trozo de terreno pequeño que nos permitiría una movilidad más clara y limpia, evitando los rodeos que ahora tenemos que dar.
Parece que los responsables del Ayuntamiento y de la DGA están más preocupados de otras cosas que de estos pequeños detalles.
Ya veremos como continua la cosa.
También hemos solicitado que se realice el rebaje de las aceras que abordan el paso de cebra que está junto a la entrada principal, los carritos ahora se las ven y se las desean para poder franquearlo.

domingo, 3 de octubre de 2010

HOJAS DE INSCRIPCIÓN


para la EXTRA-ESCOLAR del INGLÉS. Os recordamos que de manera oficial estas clases de idioma NO PUEDEN SER COMO UNA CLASE DE COLEGIO, pero todos pensamos que les benefician.
Se realizarán grupos de 10 alumnos. Por favor rellenar la hoja de inscripción y entregarla LO ANTES POSIBLE.
Estar atentos que se repartira información en las mochilas de los peques.