sábado, 19 de junio de 2010

Se terminó el curso


y ya sólo queda el momento de ir a recoger las notas y las recomendaciones para seguir trabajando en el verano.
Ha sido un año muy emocionante para todos, con aciertos y errores. Nadie está a salvo de meter la punta del zapato pero creo que todo el trabajo realizado se ha hecho con ganas y con el interés de conseguir lo mejor para nuestros hijos y el colegio.
En un año en el que la crisis nos está golpeando tan duramente tenemos que conseguir entre todos que los niñ@s sean una garantía para el futuro.
La verdadera participación de padres, madres, profesores, etc. es vital cuando se quiere conseguir un mismo objetivo. Nadie está en posesión de la verdad absoluta y entre todos podemos llevar esta nave, pero es fundamental CREER en la participación, con lo que eso conlleva: disparidad de criterios y opiniones, consensuar, dialogar, acercamiento, sinceridad, honestidad y sobre todo pensar por encima de todo en los niños y niñas que forman el LUCIEN BRIET.
Lo dicho termina un año y dentro de poco estaremos preparando de nuevo las mochilas, las batas y veremos esos rostros con ilusión renovada por acudir a las aulas donde reciben algo que todos pensamos es fundamental: LA EDUCACIÓN.
Gracias a tod@as por arrimar el hombro en la misma dirección.

viernes, 11 de junio de 2010

Otra cuestión resuelta desde el AMPA...


Como ya sabéis publicamos una queja en los periódicos zaragozanos por el tema del swicht que faltaba para poder tener los ordenadores en red ya que en el consejo escolar nos comentaron que tras muchos intentos siempre les habían dicho que NO había dinero.
Planteé la cuestión a FAPAR para que lo llevara a la siguiente reunión con la directora provincial y esta es la respuesta (copio el email enviado, que a su vez es copia del acta de la reunión):

"CP LUCIEN BRIET

Instalación switch.

Inicialmente tenían 9+2 ordenadores. El centro compró en febrero 24 ordenadores. Cuando se les instaló el switch, se habían cruzado los comunicados con el nº de ordenadores y se instaló solo para 11. Ahora ya está resuelto e instalado para todos.

Saludos

FAPAR"

Lo importante es que se ha conseguido, pero la realidad es que hasta para poner excusas son torpes... Si realmente hubiera sido un cruce de comunicados ¿a que fín han mareado al centro varias veces diciéndoles que no había dinero?...

Y hoy día 11 de junio LA FIESTA DE FINAL DE CURSO COMENZARÁ A LAS 17:00. Recordad traer el carnet del AMPA para poder conseguir "provisiones" para los peques... Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Nos vemos en la fiesta !!!