jueves, 15 de abril de 2010

CARNET DEL AMPA Y FOTOS FUERA DEL CONCURSO

El AMPA Albada del C.E.I.P. Lucien Briet comunica a todos sus socios que pueden recoger el carnet de la asociación, presentando el justificante de pago, desde el lunes 19 hasta el jueves 22 de abril, de 15 a 17 h, en el local del AMPA. Será necesario el carnet de socio para beneficiarse de las actividades organizadas por el AMPA y obtener descuentos u otras ventajas.

Así mismo informamos que dentro del Concurso de Fotografía se incluirá una sección “Fuera de Concurso” donde tod@s, papás y mamás, podéis participar. Si os animáis hacednos llegar vuestras fotos, ebidamente identificadas, al buzón del AMPA hasta el miércoles 21 de abril.

jueves, 8 de abril de 2010

Primer concurso de FOTOGRAFÍA "Lucien Briet"


En el seno de las actividades propuestas por el colegio a lo largo del mes de abril, el AMPA “Albada” ha decidido convocar un concurso fotográfico para l@s niñ@s del colegio con el tema “COSAS DEL MUNDO”. El concurso pretende ser una excusa para que la familia realice una actividad dentro de las Jornadas Culturales del colegio.

BASES:

1. Podrán participar todos l@s niñ@s del colegio.
2. Se establecen las siguientes categorías en proporción al número de niñ@s matriculados:
• 1º de infantil: 3 premios.
• 2º de infantil: 4 premios.
• 3º de infantil: 4 premios.
• Primer ciclo de primaria: 1 premio.
• Segundo ciclo: 1 premio.
• Tercer ciclo: 1 premio.
3. El tamaño debe ser 10×15 (no se admitirán fotografías impresas en folios).
4. En la realización de las fotografías es importante que tenga un papel activo el niñ@ aunque reciba la ayuda de la familia. No olvidemos que el concurso es una actividad pensada para ell@s.
5. Para que exista la máxima imparcialidad, en el sobre en el que se entreguen las fotos se incluirá una hoja en donde figure el nombre del niñ@ y la clase a la que pertenece. En el reverso de la foto miembros del AMPA ajenos al jurado anotarán un número y una letra. De ésta forma aseguramos que las imágenes serán totalmente anónimas a los ojos del jurado a la hora de realizar la selección de las mejores.
6. El jurado estará compuesto por un miembr@ de la Junta del AMPA, un profesor/a y un padre que no pertenezca a la mencionada Junta.
7. Dado que los niños no son expertos, el jurado no tendrá en cuenta aspectos claves a la hora de hacer una fotografía como la luz o el encuadre, por el contrario se valorará la imaginación y la originalidad..
8. Las fotografías, dos por alumn@, se podrán entregar hasta el día 16 de abril en el buzón del Ampa.

Las fotografías presentadas al concurso serán expuestas en el colegio desde el día 19 de abril hasta el 30. El día 26 se reunirá el jurado para deliberar y el día 28 se hará entrega de los premios a nuestros “expert@s fotógrafos”.



PATROCINADORES: Empresas Extraescolares (S.E.I., Altabán e Isabel De Diego (Jota)