jueves, 14 de enero de 2010

ACTIVIDADES+NOTICIAS


EL MIÉRCOLES 20 DE ENERO de 15:00 a 16:30, Taller de SOS RACISMO titulado "El entorno de tu hij@: Un colegio 5 continentes", con inscripción previa en conserjería, GRATUITO. Para poder saber más sobre lo que aporta esta diversidad cultural a nuestros hijos.

EL MARTES 26 DE ENERO a las 15:15 encuentro con la empresa SERUNION (comedor escolar) en el que se dará información sobre la línea fría en alimentación (sistema implantado en nuestro colegio) y responderán a todas las dudas que tengamos. Si no puedes acudir pásale tus preguntas a alguien que vaya a asistir.


Por último comunicar que ya tenemos dos oficiales de colegios ("conserjes") adscritos a nuestro centro.
Una carencia a tachar.



Imagen cortesía de http://socialijusticia.blogspot.com/2008_05_01_archive.html


miércoles, 13 de enero de 2010

Cuando la DGA es como PINOCHO


es fácil pillarles.
Hoy hemos tenido acceso a la respuesta por escrito que la DGA dio a la diputada Nieves Ibeas (CHA). Como podréis apreciar en la respuesta son unos auténticos especialistas en poner cortinas de humo...
El problema de los charcos en el patio de recreo de infantil es visible desde la inauguración del colegio, y de eso hace ya casi cuatro años. Que ahora intenten escurrir el bulto diciendo que en este verano han intervenido es para tirarles de las orejas a lo borriquillo. O quizás es que ellos se estan refiriendo a otra zona del colegio (o al país de Alicia...). Desde luego en el patio grande de infantil en este verano NO HAN HECHO NADA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS CHARCOS y si han intervenido ¿por qué se siguen produciendo los hermosos charcos cada vez que llueve?...
Cómo siempre cualquier excusa es buena antes que admitir que se han estado tocando las narices.
Desde el AMPA, junto con el equipo directivo, estaremos pendientes de que el problema se resuelve satisfactóriamente.

lunes, 11 de enero de 2010

COMO FAVORECER HABITOS DE ESTUDIO


Interesante charla que tendrá lugar el MIÉRCOLES 13 DE ENERO a las 15:00 en el salón de actos de nuestro Colegio.
Como véis nos vienen de la Universidad Popular de Zaragoza y en colaboración con el Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas (Ayuntamiento de Zaragoza).
El tema es lo suficientemente actractivo como para que se llene el salón hasta la bandera.
Esperamos contar con vuestra presencia.