jueves, 23 de septiembre de 2010

QUEDA LIBRE UNA PLAZA DEL CUPO


DE NATACIÓN EN LA PISCINA DE BOMBEROS. 75€ todo el curso, los jueves de 17:30 a 18:15

Esta plaza ha quedado libre por renuncia. Se abre el plazo para apuntarse hasta el viernes 24 de septiembre a las 9:15 de la mañana.
Podéis apuntaros bien en el despacho del AMPA (de 9 a 10), bien por email: lucienbriet@gmail.com, bien dejando un comentario en este blog.
Es necesario poner el nombre del alumno, curso y un teléfono (email) de contacto.
El viernes 24 de septiembre, a las 9:30, se realizará el sorteo de la plaza entre los inscritos. El acto será público.
Sentimos el corto plazo pero las circunstancias de la renuncia no nos ha dejado mucho margen.
Ánimo y suerte.

PD: Mañana viernes actualizaremos el blog con más datos.... ufffffffffffffffffffffffff

19 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para que edad es la plaza?.

Gracias y un saludo

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

la plaza puede ser cubierta por alguien de 1ºa 6º de primaria

Anónimo dijo...

¿Sólo una plaza? Igual soy un poco despistado, pero ¿dónde se han ofertado el resto de plazas?. Porque lo que soy yo no he recibido ningún papel donde figurara la opción de la piscina de bomberos.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

En el mes de junio salió una preinscripción para la natación de la Federación se ofertaba parque deportivo Ebro pero hemos tenido suerte y nos han concedido Bomberos.
En esa preinscripción había 20 apuntados y uno se ha dado de baja.
Se pidieron las plazas de los niños apuntados por eso sale sólamente una plaza porque es una baja. Los que estaban interesados ya se apuntaron durante el mes de junio. Hubo carteles e información ya puestos.

Anónimo dijo...

Yo también estoy interesada en la natación tampoco he recibido ningún papel. ¿Donde se ha ido apuntando la gente? En fin, a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Pero si esos niños se apuntaron para el Parque Deportivo Ebro me parece muy bien, pero hay otros que no disponemos de coche para llegar hasta allí y por eso no lo hicimos. Pero seguro que todos esos nos hubiéramos apuntado a bomberos dada la cercanía. ¿No sería más justo que todos tuviéramos la oportunidad de apuntarnos y se realizara un sorteo?. Esos carteles y esa información no incluían la opción de la piscina de bomberos. Con lo cual opino que lo correcto sería dar la opción a todos los niños de primaria para que pudieran apuntarse. ¿O estoy equivocado?.Creo que deberíais valorar esa opción porque no creo que sea el único interesado en la piscina de bomberos.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Se ofertaba Parque Deportivo Ebro con opción de transporte con lo cual el coche era prescindible, porque no todo el mundo dispone de vehículo.

Anónimo dijo...

No se sabía si era seguro lo del autobús. Y vuelvo a repetir, era para el Parque Deportivo Ebro. Se puede preguntar a los niños de primaria si habría algún interesado en ir a bomberos y entonces decidir. No es justo que se dé prioridad a otros niños cuando no era la piscina elegida. Sólo expongo mi opinión, ahora en vuestra mano está hacer una cosa u otra para que se haga lo más "legalmente" posible.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

A ver que nos quede claro, en su día se ofertó Parque Deportivo Ebro porque el primer año que solicitamos natación en la Federación era a lo único que podíamos acceder, al ser colegio nuevo Bomberos estaba copado por otros colegios, solicitamos 30 plazas, NO SE CUBRIÓ NINGUNA, para que no nos volviera a ocurrir lo mismo hicimos la preinscripción para ver que nº de plazas se solicitaban y el autobus era seguro porque en la hoja estaba autobus (si/no).
Si nos ofrecen plazas en Bomberos por primera vez lo lógico es cogerlas y lo lógico es dárselas a quien se arriesgó a apuntarse a Parque Deportivo Ebro. Para otros años ya tenemos Bomberos así que sólo es cuestión de que nos vayan ampliando el número de plazas. De todas formas el lunes en la reunión del ampa podeis plantear todo lo que querais.

Anónimo dijo...

Hombre, lo de lógico se podría discutir. Lo de claro, está clarísimo. Lo que es cierto es que se puede plantear en la asamblea. Intentaré acudir.

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado, si alguien está de acuerdo conmigo que lo exponga también, por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

No se por que me da que esto de la natacion huele muy mal,
solo queda una plaza porque el resto o la mayoria se las han quedado las propias madres que estan en el ampa que a su vez fueron los primeros que se enteraron del cambio de piscina porque el telefono funciono de maravilla.!ya vale!vale de utilizar el ampa en beneficio propio ,el ampa somos todos .

Anónimo dijo...

La ampa sabia de sobras que podia haber un cambio de piscina ,y por supuesto que se tenia que haber dicho, no es igual el parque deportivo ebro que bomberos ,el lunes tiene que haber una explicacion de todo esto.suscribo todo que se ha dicho en el correo anterior.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Cuando se realizan acusaciones tan graves no es nada ético esconderse detrás del anonimato.
Yo desconozco el procedimiento seguido pero entiendo que faltar al respeto, como algun@ ha hecho, es poco edificante.
Personalmente pienso que quién habla así debería presentarse en la asamblea del Lunes, SERENAMENTE, y en primer lugar ofrecerse para TRABAJAR Y COLABORAR EN EL AMPA.
Escuchar las explicaciones, que seguro se darán, y evitar lanzar difamaciones, salvo que pueda demostrarlas.
Como moderador del blog más no debo decir.

Eva dijo...

Yo os brindo a quien querais que gestioneis las cuestiones de la federación de natación.
Yo que fuí la que solicité piscina, mi hijo ni siquiera tiene edad para acudir, lo fácil hubiera sido ni siquiera "molestarme" en mirar piscina hasta que mi hijo pudiera ir, otra opción hubiera sido sí seguir pidiendo parque deportivo Ebro y nunca acceder a Bomberos y de todas formas el lunes cara a cara os explico a quien querais lo que querais y si quereis segur llevando los papeleos gustosamente os los cedo.

Isabel dijo...

Yo creo que las y los que os encargáis de organizar el AMPA trabajáis un montón y dedicáis muchas horas para que salgan muchas cosas adelante y que son muy poquitas las personas que colaboran. Pero en este caso no podéis negar que no es que haya habido mucha claridad y que seguramente mucha gente (yo entre ellos) sí que habríamos estado interesados en la piscina de bomberos. Por suerte podemos optar a otras plazas, pero al año que viene no se debería hacer así. De todos modos, el mejor lugar para plantear el tema es en la asamblea del lunes. A ver la asistencia que hay. Un saludo.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Eva entiendo tu enfado... después de meter un montón de horas de manera desinteresada tienes que leer acusaciones anónimas.
Estoy contigo, es tan fácil como ceder el testigo al tropel de voluntarios que seguro se presentarán.
Espero que el lunes tengamos la sala tan llena y con tantos padres/madres dispuestos a TRABAJAR que podamos retirarnos "a los cuarteles de invierno".
¡ÁNIMO! personas tan honestas y trabajadoras como tu son IMPRESCINDIBLES. Palabra.

Toñi dijo...

Hola
Yo soy Toñi, todos los comentarios que como bien a dicho mis compañeros, se pueden dialogar, pero que quede claro que la hoja de preinscricion estaba el despacho del conserje, osea ser que todo el mundo se podia a ver apuntado,la fecha final era fin de curso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

De todas formas en Bomberos había plazas libres para particulares, sólo tienes que hacer fila a las 2:00 de la madrugada para conseguir una plaza. Es inaceptable que se critique como la gente de la AMPA TRABAJA. Animo a todos ellos y máxima comprensión Y para la persona que opina que l@s del AMPA se benefician de información de primera mano, que no desaproveche la oportunidad y se "beneficie" de una posición muy "privilegiada"