viernes, 24 de septiembre de 2010

JUEVES 23 de Septiembre


Ayer asistimos a la presentación del Plan de Convivencia y el Reglamento de Régimen Interior. Son dos documentos que todos (profesores, padres y alumnos) deberíamos conocer para intentar caminar en la misma dirección con respecto a la educación de nuestros hijos. En la entrada anterior tenéis unos enlaces para poder descargaros los documentos.
El acto continuó con la presentación del aula llamada "Los pequeños exploradores". Nuestro colegio es de integración y pudimos comprender de manera sencilla y emotiva (el vídeo que se proyecto fue impactante) que es ésta aula, sus objetivos y lo importante que es conocer, comprender y asimilar las diferencias.
Al final pudimos disfrutar de unas palabras de
D. Víctor Juan Borroy. Su visión como MAESTRO y PADRE de los retos de la educación para padres y profesorado fue realmente gratificante.
Lástima que estuviéramos tan pocos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0HRD310kVOY

Hola soy la mama de uno de los niños de la clase de los pequeños exploradores, si alguien quiere ver el video que comentan pueden hacerlo en el enlace de youtube, es el de arriba (copiar y pegar en la barra de direcciones). Quería aprovechar para dar las gracias a la dirección del colegio por todo su apoyo y a los compañeros y papás de mi hijo por su compresión y darle muchos ánimos a la profesora y al auxiliar de esta nueva aula.

Anónimo dijo...

Por lo que veo también está en la página del colegio.

Anónimo dijo...

¡Qué vídeo tan bonito! Quizá si subiéramos más a menudo a la luna no seríamos tan diferentes. Aprendamos de nuestros hijos que nos enseñan que entre ellos no hay distancias. Ánimo para estos papás y para todo el personal que trabaja con los pequeños exploradores.