lunes, 27 de septiembre de 2010

CURSOS TELEMÁTICOS DE FAPAR


Tres cursos simultáneos
1.- Curso básico de participación educativa para madres y padres
2.- Educar es tarea de todos: resolución de conflictos en
la Educación de nuestros hijos e hijas.
3.- Promoviendo la Salud desde la Familia

Abierto el plazo de matrícula hasta el 15 de octubre para los cursos de Telemática de FAPAR sobre “Participación educativa”, “Resolución de conflictos” y” Promoviendo la salud desde la familia”.

FAPAR en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ha organizado la VII Convocatoria de Cursos on line para Padres y Madres, dentro de la ESCUELA TELEMÁTICA.

Este curso se realiza con medios informáticos y seréis vosotros quienes organicéis el trabajo y marquéis el ritmo que deseáis llevar. Esta VII Convocatoria de cursos para Madres y Padres está abierta también a docentes que trabajen en la Escuela Publica.

Los cursos se pueden seguir desde vuestro propio domicilio, desde el Centro de Adultos, desde los Telecentros de formación de vuestra localidad, o asistiendo al centro educativo de vuestros hijos. FAPAR, la plataforma telemática de Aularagón y el tutor/a de cada curso, estarán a vuestra disposición para hacer posible que consigas los objetivos. Se pueden solicitar reuniones en los Centros de Adultos donde nos explicarán el manejo de “Aularagón”.

El inicio de los cursos se realizará a partir del 8 de noviembre de 2010, con una duración hasta el 30 de abril de 2011.

Clicar AQUÍ para ver el enlace de FAPAR a la información más completa de los cursos

No hay comentarios: