martes, 21 de septiembre de 2010

ASAMBLEA DEL AMPA


El lunes 27 de septiembre del 2010 a las 16:00 tendrá lugar la ASAMBLEA DEL AMPA en las instalaciones del colegio.
ES IMPORTANTE QUE ACUDÁIS.

El AMPA lo formamos todos y se necesitan manos que colaboren en las diferentes comisiones. Sólo con la participación lograremos que el AMPA se algo vivo y no una mera correa de transmisión.
¿no has pensado que con un pequeño esfuerzo puedes ayudar? Los que actualmente colaboramos estaríamos muy agradecidos de contar con TU PRESENCIA.
¿Qué no sabes donde dejar a los peques? No te preocupes lo hemos previsto y habrá servicio de guardería GRATUITO.
No dejes pasar la oportunidad de colaborar en un proyecto ilusionante. Quizás descubras nuevas facetas o algunas que tenías olvidadas...
RECUERDA Lunes 27 de septiembre a las 16:00.
TU PRESENCIA ES NECESARIA.

Orden del día:
1.- Información General y Comisiones.
2.- Propuestas y, en su caso, organización de nuevas actividades y proyectos.
3.- Ruegos y preguntas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA me gustaria saber porque no se ha seguido el orden del dia de la asamblea y se nos ha echado sutilmnte¿que hay con las explicaciones que se iban a dar?

Anónimo dijo...

me parece lamentable la actuación de ayer por parte del ampa. Ahora comprendo porque la gente se anima tanto a colaborar.

Anónimo dijo...

Los padres que alli fuimos a recibir una seria de explicacionesy prejuntar diferentes temas relacionados con nuestros hijos ,fuimos echados de la asamblea sin mas .Si la colaboracion de los padres es voluntaria hay que recordar que estar en la AMPA tambien .