sábado, 19 de junio de 2010

Se terminó el curso


y ya sólo queda el momento de ir a recoger las notas y las recomendaciones para seguir trabajando en el verano.
Ha sido un año muy emocionante para todos, con aciertos y errores. Nadie está a salvo de meter la punta del zapato pero creo que todo el trabajo realizado se ha hecho con ganas y con el interés de conseguir lo mejor para nuestros hijos y el colegio.
En un año en el que la crisis nos está golpeando tan duramente tenemos que conseguir entre todos que los niñ@s sean una garantía para el futuro.
La verdadera participación de padres, madres, profesores, etc. es vital cuando se quiere conseguir un mismo objetivo. Nadie está en posesión de la verdad absoluta y entre todos podemos llevar esta nave, pero es fundamental CREER en la participación, con lo que eso conlleva: disparidad de criterios y opiniones, consensuar, dialogar, acercamiento, sinceridad, honestidad y sobre todo pensar por encima de todo en los niños y niñas que forman el LUCIEN BRIET.
Lo dicho termina un año y dentro de poco estaremos preparando de nuevo las mochilas, las batas y veremos esos rostros con ilusión renovada por acudir a las aulas donde reciben algo que todos pensamos es fundamental: LA EDUCACIÓN.
Gracias a tod@as por arrimar el hombro en la misma dirección.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ FELIZ VERANO A TODOS!! Nos vemos en Septiembre con las pilas cargadas. Pasarlo bien.

Pilar Ciutad dijo...

Suscribo todo lo dicho en el "post"


Los profes todavía quedamos en el cole cerrando temas y a vuestra disposición.

¡Feliz verano!

María Jesús dijo...

Que paseis un buen verano que nos sirva para disfrutar y descansar así el próximo curso empezar con "fuerzas". Buen verano y buenas vacaciones a todos.