viernes, 11 de junio de 2010

Otra cuestión resuelta desde el AMPA...


Como ya sabéis publicamos una queja en los periódicos zaragozanos por el tema del swicht que faltaba para poder tener los ordenadores en red ya que en el consejo escolar nos comentaron que tras muchos intentos siempre les habían dicho que NO había dinero.
Planteé la cuestión a FAPAR para que lo llevara a la siguiente reunión con la directora provincial y esta es la respuesta (copio el email enviado, que a su vez es copia del acta de la reunión):

"CP LUCIEN BRIET

Instalación switch.

Inicialmente tenían 9+2 ordenadores. El centro compró en febrero 24 ordenadores. Cuando se les instaló el switch, se habían cruzado los comunicados con el nº de ordenadores y se instaló solo para 11. Ahora ya está resuelto e instalado para todos.

Saludos

FAPAR"

Lo importante es que se ha conseguido, pero la realidad es que hasta para poner excusas son torpes... Si realmente hubiera sido un cruce de comunicados ¿a que fín han mareado al centro varias veces diciéndoles que no había dinero?...

Y hoy día 11 de junio LA FIESTA DE FINAL DE CURSO COMENZARÁ A LAS 17:00. Recordad traer el carnet del AMPA para poder conseguir "provisiones" para los peques... Esperemos que el tiempo nos acompañe.
Nos vemos en la fiesta !!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes: Quiero hacer llegar la queja que tengo respecto a la organización de la fiesta de fin de curso. Se ha informado muy tarde del día de la fiesta. Todos los padres contabámos que sería el último día de cole, como ha sido otros años, y de esta manera y al igual que les ha pasado a muchos padres, no voy a poder estar en la fiesta con mi hija por no poder cambiar el turno de trabajo. La pancarta se puso a principio de semana. Entiendo todo el trabajo que lleva preparar esta fiesta, pero solo os pediría que por favor para el año que viene aviseís un poquito antes. Tampoco se saben que actos se van a realizar. Mi niña me ha dicho que habrá hinchables, pero no se nada más. Y si es verdad, a ver si el tiempo nos aguanta. Muchas gracias

Pilar C. dijo...

Como directora del centro, ruego más rigor en las informaciones que se publican en los medios (incluido este blog).

Anónimo dijo...

buenas tardes, la fiesta de fin de curso, dejó ,un pobre sabor de boca,.
daba la impresión de que se hizo, porque se tenia que hacer y punto. sin detalles, los niños deambulaban de un sitio a otro.

Anónimo dijo...

Buenas tardes: Contestando al anonimo, yo como papa del cole no vi que fueran los niños, de un lado a otro, a mi personalmente, me parecio mejor que otros años, por poder disfrutar de la fiesta, com padres y abuelos que hay muchos que se lo merecen, que van todos los dias a llevar y recojer a muchos pequeños ya que sus padres tienen que trabajar un saludo a todo el colegio y al ampa.

otro anonimo dijo...

jo, nunca llueve a gusto de todos. De todas formas, esos "anónimos disgustados" lo que pueden hacer es colaborar en la del año que viene con ideas y aportes... me parece a mí

Sara dijo...

Jo que jaleo. Yo sólo he estado en la del primer año y quitando que eramos menos (normal) y que dieron comida (también normal al ser menos) por lo demás me pareció igual. Los crios se lo pasaron bien y pienso que, aunque solo sea por los padres que estuvieron en la barra y con los tickets y todo lo demás que no vemos, habría que ser más justos. Es una excusa para pasar un rato agradable. Tal vez un poco más de anticipación hubiera venido bien a muchos padres (aunque veo difícil acertar con todos).Si sirve de algo yo prefiero que sea en finde, da la sensación de más festivo y así mi marido puede venir ¡¡¡que con dos ya no puedo!!! acabé muerta matá.

Eva dijo...

Gracias a todos los padres y madres que voluntariamente han colaborado en la organización, realización y después limpieza de la fiesta.
Es lógico que no guste a todos pero el ampa tiene un buzón abierto a sugerencias y la junta también está abierta a todo el que quiera participar ya que muchas cabezas piensan mejor que unas pocas.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Al respecto del comentario nº 2 el AMPA considera que las informaciones publicadas en los medios y en este blog están suficientemente contrastadas.

María Jesús dijo...

Hola a todos, mi opinión como madre de un niño de Infantil, es que los peques se lo pasaron fenomenal, me sumo a la opinión de que es una buenísima excusa para compartir un grato rato con los niños, los padres, abuelos y que lo más importante es que los niños disfruten. Pero también opino que no se ha avisado con suficiente antelación y que la información sobre la fiesta brillaba por su ausencia. También aprovecho para agradecer a todos los papas que trabajaron para que todos nos lo pasaramos bien. Muchas gracias.

Comision de Festejos dijo...

Desde esta página, la comisión de festejo, quiere agradecer a todos y todas las personas voluntarias que colaboraron con sus ideas, tiempo, esfuerzo y trabajo para el buen desarollo no solo de la fiesta de fin de curso, si no de todas las actividades que se han llevado a cabo durante el año escolar, y las que ya se estan preparando para el próximo curso.

Nos gustaría hacer un agradecimiento especial a Eva y a Sonia, que en ningún momento han dudado en prestar su colaboración y han trabajado como un miembro mas de la comisión.

También agradecemos todas las críticas constructivas que hemos recibido, y recordamos que estamos aquí para mejorar y hacer que cada año nuestros hijos tengan mas y mejores actividades, que el ampa está abierta a todo el mundo y como se decía en algún comentario anterior, muchas cabezas piensan mejor que unas pocas, así que animamos a todos y todas a que colaboren con nosotros.