jueves, 4 de marzo de 2010

SALIMOS EN LA PRENSA...


Esta es la nota que el Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón han publicado en sus ediciones de hoy: "El grupo municipal de Chunta Aragonesista ha solicitado al equipo de gobierno municipal, la urbanización del solar situado entre el colegio de educación infantil y de primaria, Lucien Briet y el nuevo Centro de Día y Hogar del Jubilado del Picarral. El solar ubicado entre las calles Camino Juslibol, s/n y Alberto Casañal, se utiliza como zona de paso y para evitar dar un gran rodeo, por cientos de personas (normalmente con niños) que necesitan acceder al citado colegio. Cuando se inaugure el equipamiento del IASS (está terminado hace meses pero permanece cerrado a cal y canto) la situación aún se complicará más. Esperamos que las obras de urbanización se hagan pronto realidad ya que es una zona de tránsito muy utilizada. Nuestro grupo municiapl se ha hecho eco de las demandas manifestadas por la Asociación de Madres y Padres del colegio para urbanizar la zona."

Esperemos que el Excmo. Ayuntamiento se ponga las pilas y resuelva YA el entuerto, que tiempo ha tenido de sobra...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que se daran prisa, si... anteayer mismo cambiaron las vallas por otras mas nuevas y ajustadas para que nadie se cuele. yo creo que va para largo... ojala me equivoque.

luigis dijo...

Pues seguiremos tocando las narices todo lo que haga falta.
Es una vergüenza que dejen las cosas de esa manera...

luigis dijo...

Me indican que la DGA urbanizará el solar cuando se inauguré el Centro de Día y Hogar del Jubilado (el edificio que está a continuación del colegio).
Mientras "soportaremos", esperemos que no por mucho tiempo, las circunstancias.
Como siempre viene bien el mover las cosas y desde el AMPA agradecemos el interes mostrado en el asunto por CHA, la Asociación de Vecinos Picarral Salvador Allende y el Distrito del Rabal.