miércoles, 10 de febrero de 2010

JUEVES LARDERO... ¡A DISFRUTAR!


Os contamos "el programa" para el jueves lardero. Un par de padres estarán en la barra para vender bocatas y bebidas , hay bastantes madres que se han puesto a colaborar con los almuerzos y otr@s con los juegos de la tarde.
De momento tenemos diez voluntarios para la mañana, y unos doce para la tarde. La música la pondremos con los altavoces del cole (gracias Pilar-directora-) y el patinaje se pasará al recreo pequeño para que puedan desarrollar la actividad sin molestias.
Tendremos carreras de motos, saltar a la comba, papiroflexia, aros, cuenta-cuentos, el juego de las sillas, el del pañuelo y algo mas con los conos...
ENTRE TODOS intentaremos pasar una tarde lo mejor posible y sobre todo PARTICIPATIVA. Que nuestros chavales nos vean en el cole disfrutando con ellos y pasándolo bien.
Esperemos que el tiempo nos acompañe, aunque la previsión es de viento...

Por cierto ¿Ya has pensado como colaborar?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede colaborar de alguna manera indirecta desde casa? Allí tengo las manos atadas con el más pequeño y dudo que esté libre para colaborar, pero igual puedo llevar algo.

Anónimo dijo...

igual estoy yo con otra niña pequeña....
Intentaré ir. Y sobre todo participar

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

La idea es el que pueda que ayude, pero sobre todo participar, disfrutar con los niños, conocernos y aguantar el frío como podamos !!!

Anónimo dijo...

Gorros, bufandas, guantes... y jarabes!!! A ver si no se nos lleva el aire!