viernes, 12 de febrero de 2010

EL TIEMPO NO PUDO CON NOSOTROS...


A pesar de que lo intentó de manera insistente y cansina...
Los bocatas se comieron todos (que ricos estaban), el gimnasio se llenó de niños, padres, abuelos, risas, carreras, globos, etc.
Unos intrépidos motoristas desafiaban el frío en el patio y formaban un club motero "demoledor".
Y al final el payaso "Splash" nos contó un cuento ruso titulado "El adivino" que mantuvo entretenido al respetable (o por lo menos lo intentó...)

Un pequeño "sarao" que permite que los padres y los niños se relacionen, se conozcan, se compartan experiencias, en fin, que se FOMENTE LA CONVIVENCIA en NUESTRO COLEGIO.
Desde el AMPA QUEREMOS AGRADECER LA COLABORACIÓN DEL COLEGIO Y DE TODOS LOS VOLUNTARIOS (los de la mañana y los de la tarde), gracias a su esfuerzo se pudo realizar la actividad. ¡MUCHAS GRACIAS!

A pensar en la próxima actividad... Se admiten ideas!!!

5 comentarios:

Eva dijo...

Estuvo genial a pesar del mal tiempo, los padres estábamos helados pero los niños estaban sudando.
Estos encuentros así tendrían que repetirse ya que a nuestros hijos les gusta compartir su cole con sus papás y que vean dónde pasan tantas horas.

Anónimo dijo...

Pues propongo concurso de disfraces para padres, familias o grupos de padres. A ver quien se anima!!! Y ya q, igual en carnavales hace demasiado frío, se puede plantear en la de final de curso... Ahí va ese órdago!

Anónimo dijo...

por cierto! no pude aparecer (sí el peque) pero me han dicho que estuvo genial! Gracias a todos!

luigis dijo...

Me parece una buena idea lo del concurso de disfraces pero en varias modalidades:
nin@s solos.
familias.
grupos.
Seguro que nos lo pasábamos bomba...
Luis

Eva dijo...

Todas estas cosas tambien las podeis anotar y echarlas en el buzón físico del ampa para que quede constancia de ellas y no se las lleve el viento y de cara a otra celebración a animarse a preparar cosillas.