lunes, 28 de septiembre de 2009

Extraescolares 2009-2010




Os adjuntamos el cuadro de todas las actividades extra escolares programadas para el curso 2009-2010.




Todas las actividades están supeditadas a un número mínimo de inscritos que se detalla en cada uno de los folletos que estarán disponibles el martes 29 en la sesión informativa.




Batas y chándals "ofciales" del colegio Lucient Briet

Las batas del colegio se pódrán retirar los viernes 2 y 9 de Octubre en la Sala del AMPA de 16:00 a 17:00 horas.
El precio de la bata es de 15 EUR.

Por otra parte, estamos en conversaciones con otro fabricante la disponibilidad del chándal del colegio con posibilidad de adquirirlo en algún comercio cercano. Os mantendremos informados

Os recordamos que al ser un colegio público, no es obligatorio el uso de la bata ni el chándal "oficiales"

Nuevo curso 2009-2010

Con algo de retraso os damos la bienvenida al nuevo curso 2009-2010 y a los nuevos alumnos, os damos la bienvenida a vuestro nuevo colegio.
La ampliación del colegio y las nuevas instalaciones han llegado a tiempo y, aunque el equipamiento interior haya ido un poco retrasado, la puesta en marcha del nuevo colegio ha sido mucho mejor que lo que ocurrió en el edifcio de Infantil.
En las últimas semanas los miembros de las distintas comisiones de la AMPA han trabajado duro para ofertar cuanto antes un ambicioso programa de actividades escolares que cubra las peticiones y necesidades que se recogieron en las encuestas y que nos habéis echo llegar por otros medios.
Os recordamos la importancia de estar suscritos a la AMPA para participar de todas las actividades que se organicen y ser una agrupación que realmente represente a las Madres y Padres del colegio.
Como gran novedad ya tenemos Sala de la AMPA propia y hasta un buzón dónde podreís remitir todas vuestras ideas, y algunas quejas también.
En cuanto quede definido el horario de información de la AMPA os lo haremos saber.