lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevo curso 2009-2010

Con algo de retraso os damos la bienvenida al nuevo curso 2009-2010 y a los nuevos alumnos, os damos la bienvenida a vuestro nuevo colegio.
La ampliación del colegio y las nuevas instalaciones han llegado a tiempo y, aunque el equipamiento interior haya ido un poco retrasado, la puesta en marcha del nuevo colegio ha sido mucho mejor que lo que ocurrió en el edifcio de Infantil.
En las últimas semanas los miembros de las distintas comisiones de la AMPA han trabajado duro para ofertar cuanto antes un ambicioso programa de actividades escolares que cubra las peticiones y necesidades que se recogieron en las encuestas y que nos habéis echo llegar por otros medios.
Os recordamos la importancia de estar suscritos a la AMPA para participar de todas las actividades que se organicen y ser una agrupación que realmente represente a las Madres y Padres del colegio.
Como gran novedad ya tenemos Sala de la AMPA propia y hasta un buzón dónde podreís remitir todas vuestras ideas, y algunas quejas también.
En cuanto quede definido el horario de información de la AMPA os lo haremos saber.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como mama de uno de los pequeños, admiro vuestra labor la cual muchos de nosotros no valoramos lo suficientemente. gracias y animo chicos lo haceis muy bien.

os pido un pequeñito favor se y soy consciente de que la zona d recreo nueva esta por terminar pero os hago llegar mi queja que cuando llueve, o han quedado charcos por el motivo x, podriamos solucionarlo de algun modo yo no soy profesional en la educacion pero muchos de los niños que juegan sin querer x q son niños se plantan en medio sin darse cuenta... ahora bien el tiempo es bueno pero en invierno? dejamos a los niños con sus ropitas mojadas? no es una protesta sino una propuesta de mejora de algo que realmente me preocupa, ya que en el recreo de los mas pequeñitos nos pasa lo mismo. GRACIAS SE QUE LO SABREIS TRANSMITIR.